Deportes-Tolima-Mario-Agudelo-Colprensa.jpg
(Mario Agudelo-Colprensa).
2 Ago 2017 02:12 PM

Gabriel Camargo, dispuesto a vender Deportes Tolima

Mediante una comunicación oficial, Gabriel Camargo, dueño de Deportes Tolima, aseguró que está dispuesto a vender el equipo, luego de las declaraciones que entregó el alcalde de la ciudad, Guillermo Jaramillo, con la intención de adquirir los derechos del club.
La
Fm

No termina la novela en Ibague. Este miércoles el alcalde de la ciudad, Guillermo Jaramillo, aseguró que la administración local estaría dispuesta en adquirir Deportes Tolima, luego que Gabriel Camargo mostrara su descontento por el alto costo que deberá pagar por el préstamo del estadio Manuel Murillo Toro.

En la comunicación que entregó Deportes Tolima y que firma Gabriel Camargo, aseguran que: "agradecemos sinceramente su intención y estamos dispuestos a iniciar el proceso de venta si sus declaraciones y propósitos son reales y ciertos".

Además, porque la carta enumera dos ítem importantes que deberá hacer la administración local para poner en marcha una posible venta del club, entre ellas, una carta oficial de la Alcaldía de Ibague con la intención de la compra, en un plazo de 10 días.

Acá la comunicación oficial del equipo: 

 

...