Gabriel Camargo, dispuesto a vender Deportes Tolima

Mediante una comunicación oficial, Gabriel Camargo, dueño de Deportes Tolima, aseguró que está dispuesto a vender el equipo, luego de las declaraciones que entregó el alcalde de la ciudad, Guillermo Jaramillo, con la intención de adquirir los derechos del club.
Deportes-Tolima-Mario-Agudelo-Colprensa.jpg
(Mario Agudelo-Colprensa).

No termina la novela en Ibague. Este miércoles el alcalde de la ciudad, Guillermo Jaramillo, aseguró que la administración local estaría dispuesta en adquirir Deportes Tolima, luego que Gabriel Camargo mostrara su descontento por el alto costo que deberá pagar por el préstamo del estadio Manuel Murillo Toro.

En la comunicación que entregó Deportes Tolima y que firma Gabriel Camargo, aseguran que: "agradecemos sinceramente su intención y estamos dispuestos a iniciar el proceso de venta si sus declaraciones y propósitos son reales y ciertos".

Además, porque la carta enumera dos ítem importantes que deberá hacer la administración local para poner en marcha una posible venta del club, entre ellas, una carta oficial de la Alcaldía de Ibague con la intención de la compra, en un plazo de 10 días.

Acá la comunicación oficial del equipo:

...

Temas relacionados




Junior y Tolima: primera final del fútbol colombiano en Barranquilla

Las estrella de navidad se entregará el próximo 16 de diciembre en Ibagué.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Desde 2002 el formato en el país cambió y el número de campeones en 2025 ascendió a cien títulos otorgados.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano