Gabi: la manera de trabajar de Jackson no congeniaba con el equipo

Días después de que se fuera Jackson, algunos jugadores se han referido a su trabajo, al parecer no satisfactorio.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El centrocampista del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, reconoció que el delantero colombiano Jackson Martínez, traspasado la semana pasada al Guangzhou Evergrande chino, no "congeniaba" con el club rojiblanco en su forma de trabajar y no se acopló al equipo.

"Cuando se fichó a todos nos ilusionó. Jackson venía del Oporto, de ser 'pichichi', de ser una referencia. La realidad es que aquí no ha funcionado, todos hemos visto que Jackson no se ha acoplado al equipo, su manera de trabajar no congeniaba. Pero nunca ha habido ningún reproche hacia él porque su intención era hacerlo lo mejor posible", explicó Gabi en una entrevista a Radio Marca.

El capitán rojiblanco confirmó que durante este mercado de enero recibió una oferta para irse a jugar al fútbol chino, pero que su "única intención" es continuar en el club madrileño.

"Es verdad que ha habido una oferta, que he tenido la posibilidad de ir. Lo primero que hice fue llamar a Miguel Ángel (Gil) y al míster (Diego Simeone). Mi única intención es estar aquí, me veo con capacidad de ayudar. Mientras el club quiera y yo me encuentre al nivel que el club necesita, estaré aquí", dijo el capitán rojiblanco en una entrevista con Radio Marca.


Temas relacionados

Premier League

Adiós a la racha del Manchester City: Aston Villa sorprende y lo frena en la Premier League

Este resultado también tuvo consecuencias en la parte alta de la clasificación de la Premier, puesto que ahora Manchester City comparte posición con Arsenal.
aston villa manchester city derrota sorpresa resultados estadisticas premier league



Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido de la etapa 9 del domingo 25 de octubre en Medellín

El Alto de Las Palmas coronará al nuevo campeón del Clásico RCN Sistecrédito 2026 con una atractiva cronoescalada que promete emociones.

Adrián Bustamante corona la etapa 8 del Clásico RCN Sistecrédito y Javier Jamaica acaricia el título

La llegada a Santo Domingo dejó una definición corta en el Parque Principal tras coronar el puerto de El Alto. Hubo movimientos en las clasificaciones.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.