Joao Félix se contagió de coronavirus

El delantero luso, de 21 años, se une así a sus compañeros Yannick Carrasco y Mario Hermoso, que también dieron positivo.
Joao Felix
Crédito: Foto tomada de AFP

El atacante portugués del Atlético de Madrid João Félix ha dado positivo por covid-19, por lo que ha sido aislado, informó este miércoles el club rojiblanco.

"Nuestro jugador Joao Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19", afirmó el Atlético en un comunicado.

Le puede interesar: La rabieta de Cristiano Ronaldo luego de que Pirlo lo sacara del partido

"El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", concluye el breve comunicado del líder de LaLiga.

El delantero luso, de 21 años, se une así a sus compañeros Yannick Carrasco y Mario Hermoso, que también dieron positivo la semana pasada y ya no estuvieron en la victoria del domingo contra el Cádiz 4-2 en el campeonato español.

El atacante luso se perderá, por lo pronto, el próximo encuentro de Liga contra el Celta el lunes en Madrid.

Lea además: Acusan a psiquiatra de Maradona por hacer certificados falsos antes de su muerte

El positivo de Joao Félix mantiene la mala racha del Atlético con el coronavirus, que ya pasaron también hombres como Luis Suárez, Ángel Correa o José María Giménez.

"Estamos en un momento en el mundo en el que te puede tocar y hay que resolverlo", decía ya en noviembre un resignado Diego Simeone, cuando no podía contar con Luis Suárez, afectado por la epidemia.


Temas relacionados

Piloto

Piloto profesional colombiano revela por qué copiar el estilo de Max Verstappen es casi imposible

Omar Julián Leal analiza el duelo entre Red Bull y McLaren y las claves del cierre de temporada.
El exconductor indicó que el piloto neerlandés tiene todo para repetir el título de Fórmula 1.



Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Los resultados irregulares han encendido las alarmas en el club azul, que enfrenta críticas por su rendimiento y gestión deportiva.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano