Zinedine Zidane regresó al Real Madrid
Zinedine Zidane regresó al Real Madrid.
Foto: Real Madrid
12 Jul 2019 12:20 PM

Zinedine Zidane abandonó entrenamiento del Real Madrid

Hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, abandonó la concentración de entrenamiento del equipo en Montreal por "motivos personales", anunció el viernes el club.

"Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales. Hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, David Bettoni", escribió el club en su página web.

El entrenador francés debería "muy probablemente" estar de vuelta al equipo antes del primer partido amistoso de pretemporada, contra el Bayern de Múnich, previsto el 20 de julio en Houston (Estados Unidos).

Sin que hayan trascendido más datos, Zidane ha tenido que marcharse de la concentración poco antes de iniciar el cuarto día de entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact.

Puede ver: Florentino Pérez presentará este miércoles el nuevo refuerzo del Real Madrid

Ahora, la dirección de la plantilla correrá al cargo de los ayudantes de Zidane, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajó la supervisión del preparador físico Gregory Dupont, cuya labor es muy importante en los primeros compases de la pretemporada. 

Fuente
EFE