Zidane y la opción de quitarle el trabajo a Mourinho

El técnico francés dejó el Real Madrid luego de ganar tres Champions League seguidas.
Zinedine Zidane dirigiendo al Real Madrid
Zinedine Zidane se plantearía reemplazar a José Mourinho en el Manchester United, según medios franceses. Crédito: AFP

El francés Zinedine Zidane, que hace dos meses y medio dejó el Real Madrid tras haber logrado tres títulos europeos en dos temporadas y media como entrenador, baraja la posibilidad de fichar por el Manchester United, según "L'Équipe".

El diario deportivo francés, que no precisó sus fuentes, afirmó que Inglaterra suscita el interés de Zidane de cara a la próxima temporada, y en particular el Manchester United, cuyo banquillo está por el momento en manos del portugués José Mourinho con contrato hasta junio de 2020.

Señala, con cierta ironía, que el ambiente de conflicto entre Mourinho y el club inglés "lo acerca alternativamente a los títulos o a la puerta".

"L'Équipe" reconoce que el puesto de entrenador no está en este momento libre y nada asegura que lo estará en un año, aunque hace notar que Mourinho acaba de iniciar en el Manchester su tercera temporada, y que en sus clubes anteriores esta había sido "caótica".

Para el rotativo, Inglaterra es "un destino natural" para los técnicos que triunfan en España, ya que allí gozan de un poder y un respeto que les seduce, más allá del poder económico de sus equipos.

De hecho, seis antiguos entrenadores de la Liga Española están ahora al frente de clubes de la Premier League.

Zidane, que en caso de confirmarse esta hipótesis tendría que dejar Madrid, donde vive con su familia desde 2001, ha sido objeto de diferentes especulaciones desde que el 31 de mayo dijo que se iba del equipo de la capital española.

En Francia se habló de la posibilidad de que se pusiera al frente de la selección, pero la federación lo descartó y esa hipótesis quedó todavía más aparcada con el triunfo en el Mundial bajo la dirección de Didier Deschamps.


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años