Zinedine Zidane
Zinedine Zidane regresó a dirigir el Real Madrid.
Foto: AFP
29 Mar 2019 08:03 PM

Zidane quiere una millonada para fichar a Hazard, Pogba, Mbappé y Rabiot

La 'Casa Blanca' romperá el mercado de fichajes en busca de volver a la cúspide del fútbol europeo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El fútbol europeo se encuentra en sus etapas definitivas, tanto en las ligas locales como en las competencias internacionales, donde varios clubes de los más importantes se juegan sus últimas cartas en pro de alcanzar los respectivos títulos. No obstante, varios ya miran de reojo lo que será el próximo mercado de fichajes donde habrá varias sorpresas, ya anunciadas por la prensa. 

Sin duda, Real Madrid será el equipo que romperá el mercado del balompié europeo, luego de su estruendoso fracaso en la actual temporada y el regreso de Zinedine Zidane al banquillo técnico. Ante ello, desde la prensa española se asegura que el cuadro ‘Merengue’ gastará alrededor de 500 millones de euros en fichajes de renombre para intentar suplir la ausencia de Cristiano y volver a la cúspide. 

Lea también: Preacuerdo listo para Luis Díaz deje el Junior, rumbo al fútbol europeo

Varios nombres importantes se acercan al Real Madrid para la próxima temporada, incluso despojando a otras potencias del balompié del fútbol europeo, a cambio de importantes cifras de dinero, en un nuevo intento de Florentino Pérez por recuperar la supremacía del cuadro blanco en España y Europa. 

Adrien Rabiot, Paul Pogba, Eden Hazard y Kylian Mbappé son los apuntados para reforzar la ‘Casa Blanca’ en busca de la resurrección. Los primeros tres en mención ya le habrían dado un ‘SÍ’ al Real Madrid en busca de nuevos aires por los momentos que viven en sus actuales clubes; mientras que la llegada de Mbappé depende de una complicada operación con el PSG en el mercado de verano. 

Lea también: Once campeones del mundo que alguna vez jugaron en el fútbol colombiano

Cabe acotar que el caso de Eden Hazard es bastante especial, puesto que, desde Chelsea indican que no lo quieren dejar salir; y más teniendo en cuenta que por el momento tienen una compleja sanción que les prohíbe hacer fichajes en el verano; no obstante, la obsesión del futbolista belga es jugar en el Real Madrid y su voluntad facilitaría el traspaso.

Fuente
Antena 2