James y Zidane - Real Madrid
James y Zidane - Real Madrid.
AFP
10 Jul 2020 11:39 AM

Zidane no convocó a James: se revelan los detalles de sus motivos

En España explican lo que pasó en la interna del Real Madrid entre el colombiano y el entrenador.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Pese a que se creía que James Rodríguez iba a estar en la convocatoria del Real Madrid para este viernes en el partido frente al Alavés, el técnico Zinedine Zidane decidió bajarle el pulgar al 'cafetero' nuevamente en un encuentro crucial.

Mire acá: Alerta en la Selección Colombia por futuro incierto de James y Quintero

El diario Marca de España explica detalles internos sobre por qué Zidane tomó la determinación de no convocarlo nuevamente. El rotativo resalta que la conversación entre el entrenador y James previo al pasado encuentro ante el Athletic Club de Bilbao donde el colombiano decidió no querer viajar, fue la gota que derramó el vaso para el técnico. Ahí la relación se rompió.

"James no volverá a jugar con el Real Madrid y se acaba de una manera triste y fea su etapa de blanco", explica el medio ibérico, pues el hecho de que el 'cafetero' le haya manifestado a Zidane lo que sentía, parece no haber gustado en el francés, que siempre desea tener toda la plantilla unida y en completa armonía.

Siendo así, a falta de pocos partidos para que se termine la liga española, el colombiano no volvería a ser llamado por el cuerpo técnico ni siquiera para ser suplente, además cuando se retome la Champions League no verá opciones tampoco.

Puede ver: Premier League reconoce tres errores del VAR en partidos clave

Rodríguez tiene en este mercado de traspasos la única opción para buscar lo más pronto resolver su futuro y salir del Real Madrid a otro club donde pueda tener un gran nivel deportivo y seguir brillando en el fútbol de Europa.