Zidane estalló contra el VAR: "Parece que ganamos por los árbitros"

El adiestrador francés aseguró estar "cansado" de la polémica que siempre se crea en torno a su equipo en materia arbitral.
Zinedine Zidane Real Madrid
Zinedine Zidane Real Madrid Crédito: AFP

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció que está "cansado" de las polémicas que rodean a su equipo por las decisiones del VAR, la última este domingo frente al Athletic Club en San Mamés, y pidió "respeto" para sus futbolistas.

"Parece que ganamos por los árbitros y no es así", manifestó el técnico francés.

"Sí, estoy cansado. Al final siempre hablamos de lo mismo, pero esto no va a cambiar. El árbitro ha ido a ver la jugada y ha pitado penalti porque hay penalti", subrayó sobre la pena máxima pitada por el colegiado a instancias del VAR por un pisotón de Dani García a Marcelo.

Lea también: Zidane sobre James Rodríguez: No viajó por que él no quiso

Zidane recalcó que, al margen de esas polémicas, a su equipo "nadie" le va a apartar del "objetivo de seguir jugando al fútbol" como lo está haciendo. "Hay personas que hacen su trabajo y ya está, hay que respetarlo. Nosotros vamos a seguir con lo que estamos haciendo, centrarnos en el fútbol y nada más", zanjó.

El técnico madridista felicitó a sus jugadores por las siete victorias encadenadas tras el parón de la Liga por la pandemia, pero avisó de que aún no han "ganado nada".

"Lo que tenemos que hacer es pensar en lo que estamos haciendo, lo de fuera no podemos escucharlo. LaLiga se va a decidir al final, como siempre. Estamos centrados en los partidos que nos quedan", insistió sobre la posible euforia que puede rodear al equipo por la amplia ventaja de que dispone sobre el Barcelona.

De interés: Real Madrid gana 1-0 al Athletic y da otro paso hacia el título

Zidane también resaltó que la "fortaleza" del Real Madrid en los partidos posteriores al parón ha sido su "fuerza defensiva" y el "equilibrio". "Cuando perdemos el balón defendemos todos", afirmó. "Eso lo estamos haciendo muy bien. A la hora de jugar nos ha faltado ofensivamente, pero podemos mejorar", añadió.


MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí