Zidane dice que no pondrá en riesgo a Hazard en el derbi con Atlético de Madrid

El entrenador francés destacó que el belga se ha entrenado con normalidad.
Eden Hazard - Real Madrid
Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

"Nunca tomaré riesgos con la salud de un jugador", declaró este viernes el técnico del Real Madrid Zinédine Zidane, en la víspera del derbi contra el Atlético en la 22ª jornada de Liga, acerca del regreso a la cancha del belga Eden Hazard.

"Está entrenando poco a poco con nosotros. Las posibilidades son muy amplias. Lo bueno es que todos quieren estar. De todas formas nunca vamos a arriesgar", señaló sobre el mediapunta.

Le puede interesar: Koke sabe que el partido contra Real Madrid será especial

El belga, fichaje estrella del Real Madrid el verano (boreal) pasado, se había lesionado el pasado 26 de noviembre en un partido de Liga de Campeones contra el PSG (2-2). El jueves entrenó con sus compañeros.

Zidane dedicó parte de su rueda de prensa a lidiar con las preguntas sobre la situación de Gareth Bale, que según los medios podría fichar este viernes por el Tottenham, su antiguo club.

"Bale está con nosotros y voy a contar con él. No contemplo esta posibilidad. No voy a decir si va a jugar el derbi o no. Pero debe estar preparado", señaló el francés.

Lea también: Hazard ya se entrena con el Real Madrid y podría regresar a la convocatoria

También habló del Atlético, que llega tras cuatro partidos sin ganar, a diferencia de los blancos, líderes y en una racha de siete triunfos consecutivos.

"Mañana tenemos la oportunidad de cambiar la dinámica y continuar con las cosas que estamos haciendo bien últimamente, Va a ser muy complicado evidentemente y creo que será un gran partido en cualquier caso", dijo sobre el hecho de no haber ganado a los rojiblancos en Liga desde 2012.

"Lo que tenemos es ganas de ver un gran partido, porque el juego es lo que más importa", añadió


Selección Colombia

¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.
Dávinson Sánchez



Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026: Messi está cerca de logro histórico

Aunque el torneo aún tiene un largo recorrido y la atención se centra en los dieciseisavos de final, comienzan a perfilarse los principales candidatos a premios distinguidos.

Carlos Queiroz habló antes de reencontrarse con la Selección Colombia: "Vulgar y ordinario"

Carlos Queiroz volverá a enfrentar a Colombia, ahora como técnico de Ghana, tras cuestionar el formato del Mundial 2026 y la ampliación a 48 selecciones.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.