Zidane dice que no pondrá en riesgo a Hazard en el derbi con Atlético de Madrid

El entrenador francés destacó que el belga se ha entrenado con normalidad.
Eden Hazard - Real Madrid
Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

"Nunca tomaré riesgos con la salud de un jugador", declaró este viernes el técnico del Real Madrid Zinédine Zidane, en la víspera del derbi contra el Atlético en la 22ª jornada de Liga, acerca del regreso a la cancha del belga Eden Hazard.

"Está entrenando poco a poco con nosotros. Las posibilidades son muy amplias. Lo bueno es que todos quieren estar. De todas formas nunca vamos a arriesgar", señaló sobre el mediapunta.

Le puede interesar: Koke sabe que el partido contra Real Madrid será especial

El belga, fichaje estrella del Real Madrid el verano (boreal) pasado, se había lesionado el pasado 26 de noviembre en un partido de Liga de Campeones contra el PSG (2-2). El jueves entrenó con sus compañeros.

Zidane dedicó parte de su rueda de prensa a lidiar con las preguntas sobre la situación de Gareth Bale, que según los medios podría fichar este viernes por el Tottenham, su antiguo club.

"Bale está con nosotros y voy a contar con él. No contemplo esta posibilidad. No voy a decir si va a jugar el derbi o no. Pero debe estar preparado", señaló el francés.

Lea también: Hazard ya se entrena con el Real Madrid y podría regresar a la convocatoria

También habló del Atlético, que llega tras cuatro partidos sin ganar, a diferencia de los blancos, líderes y en una racha de siete triunfos consecutivos.

"Mañana tenemos la oportunidad de cambiar la dinámica y continuar con las cosas que estamos haciendo bien últimamente, Va a ser muy complicado evidentemente y creo que será un gran partido en cualquier caso", dijo sobre el hecho de no haber ganado a los rojiblancos en Liga desde 2012.

"Lo que tenemos es ganas de ver un gran partido, porque el juego es lo que más importa", añadió


Alemania

🔴EN VIVO | Alemania vs. Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.
Alemania vs Curazao
Ver



Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

🔴EN VIVO | Alemania vs. Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.