Zidane dice que no pondrá en riesgo a Hazard en el derbi con Atlético de Madrid

El entrenador francés destacó que el belga se ha entrenado con normalidad.
Eden Hazard - Real Madrid
Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid. Crédito: AFP

"Nunca tomaré riesgos con la salud de un jugador", declaró este viernes el técnico del Real Madrid Zinédine Zidane, en la víspera del derbi contra el Atlético en la 22ª jornada de Liga, acerca del regreso a la cancha del belga Eden Hazard.

"Está entrenando poco a poco con nosotros. Las posibilidades son muy amplias. Lo bueno es que todos quieren estar. De todas formas nunca vamos a arriesgar", señaló sobre el mediapunta.

Le puede interesar: Koke sabe que el partido contra Real Madrid será especial

El belga, fichaje estrella del Real Madrid el verano (boreal) pasado, se había lesionado el pasado 26 de noviembre en un partido de Liga de Campeones contra el PSG (2-2). El jueves entrenó con sus compañeros.

Zidane dedicó parte de su rueda de prensa a lidiar con las preguntas sobre la situación de Gareth Bale, que según los medios podría fichar este viernes por el Tottenham, su antiguo club.

"Bale está con nosotros y voy a contar con él. No contemplo esta posibilidad. No voy a decir si va a jugar el derbi o no. Pero debe estar preparado", señaló el francés.

Lea también: Hazard ya se entrena con el Real Madrid y podría regresar a la convocatoria

También habló del Atlético, que llega tras cuatro partidos sin ganar, a diferencia de los blancos, líderes y en una racha de siete triunfos consecutivos.

"Mañana tenemos la oportunidad de cambiar la dinámica y continuar con las cosas que estamos haciendo bien últimamente, Va a ser muy complicado evidentemente y creo que será un gran partido en cualquier caso", dijo sobre el hecho de no haber ganado a los rojiblancos en Liga desde 2012.

"Lo que tenemos es ganas de ver un gran partido, porque el juego es lo que más importa", añadió


Luis Díaz

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.
Luis Díaz es uno de los mejores cien jugadores del equipo de Inglaterra.



Inauguración del Mundial 2026: Cuándo es, a qué hora y artistas que se presentarán

El mundial tendrá por primera vez en la historia, tres shows diferentes; uno por cada país anfitrión.

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal