Zidane aclaró rumores sobre su continuidad en el Real Madrid

En un principio dejó dudas con sus declaraciones.
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Crédito: AFP

El entrenador francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, se pronunció este sábado 7 de marzo en la previa del partido contra Real Betis por la fecha 27 de la Liga de España, sobre la posibilidad de dejar de ser el director técnico del conjunto 'merengue' al tener supuestas ofertas para asumir el mando de Juventus de Italia o la selección de Francia.

En un principio, Zidane dejó dudas con sus declaraciones al afirmar que hoy en día está en el equipo de la capital española, pero "mañana todo puede cambiar".

"No se puede saber si vas a seguir después, para mí es el cada día. Sí me siento respaldado, esto está claro; Yo soy entrenador de Real Madrid, pero mañana puede cambiar", dijo.

Posteriormente, el estratega volvió a ser consultado específicamente por lo publicado por el medio inglés Daily Mail, el cual aseguró que Juventus estaría dispuesto a pagar 7 millones de libras, cerca de ocho millones de euros, de salario para hacerse con sus servicios en la próxima temporada a pesar de tener contrato hasta junio de 2022.

Al respecto, Zidane fue contundente y afirmó que no ha recibido ninguna oferta y su actualidad es Real Madrid.

"No he recibido ofertas, estoy en Madrid. Estoy contento con lo que estoy viviendo en Madrid y aprovecho lo que es. No me han contactado ni sé nada, se dicen muchas cosas", puntualizó.

Según Daily Mail, Zidane tendría la libertad para dejar Real Madrid ya que el club italiano no tendría que pagar algún tipo de cláusula al merengue, adicionalmente los directivos de Turín lo consideran como "el ideal para guiar a la Juventus de vuelta a la gloria".


Temas relacionados

Mundial 2026

Suiza vs. Colombia: 10 momentos clave del partido que explican la eliminación del mundial

El equipo de Néstor Lorenzo se despidió de la copa mundial, luego de perder en los penales contra Suiza.
El equipo no superó la fase de octavos.



Este es el dinero que ganarán los equipos que juegan los cuartos de final, semifinal y la final del mundial 2026

Los mejores equipos recibirán sumas elevadas de dólares, que irán aumentando si quedan en lo más alto de la cima.

El millonario negocio detrás de las "pausas de hidratación" en el Mundial 2026: generan una fortuna por partido

Las interrupciones para hidratar a los jugadores suman más de diez horas adicionales de espacio comercial a lo largo de los 104 partidos del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López