Zidane aclaró rumores sobre su continuidad en el Real Madrid

En un principio dejó dudas con sus declaraciones.
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Crédito: AFP

El entrenador francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, se pronunció este sábado 7 de marzo en la previa del partido contra Real Betis por la fecha 27 de la Liga de España, sobre la posibilidad de dejar de ser el director técnico del conjunto 'merengue' al tener supuestas ofertas para asumir el mando de Juventus de Italia o la selección de Francia.

En un principio, Zidane dejó dudas con sus declaraciones al afirmar que hoy en día está en el equipo de la capital española, pero "mañana todo puede cambiar".

"No se puede saber si vas a seguir después, para mí es el cada día. Sí me siento respaldado, esto está claro; Yo soy entrenador de Real Madrid, pero mañana puede cambiar", dijo.

Posteriormente, el estratega volvió a ser consultado específicamente por lo publicado por el medio inglés Daily Mail, el cual aseguró que Juventus estaría dispuesto a pagar 7 millones de libras, cerca de ocho millones de euros, de salario para hacerse con sus servicios en la próxima temporada a pesar de tener contrato hasta junio de 2022.

Al respecto, Zidane fue contundente y afirmó que no ha recibido ninguna oferta y su actualidad es Real Madrid.

"No he recibido ofertas, estoy en Madrid. Estoy contento con lo que estoy viviendo en Madrid y aprovecho lo que es. No me han contactado ni sé nada, se dicen muchas cosas", puntualizó.

Según Daily Mail, Zidane tendría la libertad para dejar Real Madrid ya que el club italiano no tendría que pagar algún tipo de cláusula al merengue, adicionalmente los directivos de Turín lo consideran como "el ideal para guiar a la Juventus de vuelta a la gloria".


Temas relacionados

fútbol

Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.
El equipo tuvo como figura a Arda Guller en un duelo definitorio.



¿Cómo debe jugar Colombia contra Croacia y Francia?

Los equipos nacionales se preparan para el mundial, enfrentando rivales con un nivel futbolístico competitivo.

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.