Zidane aclaró rumores sobre su continuidad en el Real Madrid

En un principio dejó dudas con sus declaraciones.
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Crédito: AFP

El entrenador francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, se pronunció este sábado 7 de marzo en la previa del partido contra Real Betis por la fecha 27 de la Liga de España, sobre la posibilidad de dejar de ser el director técnico del conjunto 'merengue' al tener supuestas ofertas para asumir el mando de Juventus de Italia o la selección de Francia.

En un principio, Zidane dejó dudas con sus declaraciones al afirmar que hoy en día está en el equipo de la capital española, pero "mañana todo puede cambiar".

"No se puede saber si vas a seguir después, para mí es el cada día. Sí me siento respaldado, esto está claro; Yo soy entrenador de Real Madrid, pero mañana puede cambiar", dijo.

Posteriormente, el estratega volvió a ser consultado específicamente por lo publicado por el medio inglés Daily Mail, el cual aseguró que Juventus estaría dispuesto a pagar 7 millones de libras, cerca de ocho millones de euros, de salario para hacerse con sus servicios en la próxima temporada a pesar de tener contrato hasta junio de 2022.

Al respecto, Zidane fue contundente y afirmó que no ha recibido ninguna oferta y su actualidad es Real Madrid.

"No he recibido ofertas, estoy en Madrid. Estoy contento con lo que estoy viviendo en Madrid y aprovecho lo que es. No me han contactado ni sé nada, se dicen muchas cosas", puntualizó.

Según Daily Mail, Zidane tendría la libertad para dejar Real Madrid ya que el club italiano no tendría que pagar algún tipo de cláusula al merengue, adicionalmente los directivos de Turín lo consideran como "el ideal para guiar a la Juventus de vuelta a la gloria".


Temas relacionados

Fútbol

¿Vozinha jugará en Sudamérica? Estos son los fichajes que comenzó a mover el Mundial 2026

El certamen disputado en Estados Unidos, México y Canadá no solo dejó a España como nueva campeona del mundo, sino que también impulsó la cotización de varios jugadores.
vozinha colo colo sudamericana fichajes del mundial 2026



"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Tour de Francia 2029, etapa 19: Así quedó Egan en la clasificación general

Egan Bernal volvió a luchar en la etapa mítica del Tour de Francia, al cruzar L'Alpe d'Huez.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026