Zidane aclaró rumores sobre su continuidad en el Real Madrid

En un principio dejó dudas con sus declaraciones.
Zinedine Zidane, Real Madrid
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. Crédito: AFP

El entrenador francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, se pronunció este sábado 7 de marzo en la previa del partido contra Real Betis por la fecha 27 de la Liga de España, sobre la posibilidad de dejar de ser el director técnico del conjunto 'merengue' al tener supuestas ofertas para asumir el mando de Juventus de Italia o la selección de Francia.

En un principio, Zidane dejó dudas con sus declaraciones al afirmar que hoy en día está en el equipo de la capital española, pero "mañana todo puede cambiar".

"No se puede saber si vas a seguir después, para mí es el cada día. Sí me siento respaldado, esto está claro; Yo soy entrenador de Real Madrid, pero mañana puede cambiar", dijo.

Posteriormente, el estratega volvió a ser consultado específicamente por lo publicado por el medio inglés Daily Mail, el cual aseguró que Juventus estaría dispuesto a pagar 7 millones de libras, cerca de ocho millones de euros, de salario para hacerse con sus servicios en la próxima temporada a pesar de tener contrato hasta junio de 2022.

Al respecto, Zidane fue contundente y afirmó que no ha recibido ninguna oferta y su actualidad es Real Madrid.

"No he recibido ofertas, estoy en Madrid. Estoy contento con lo que estoy viviendo en Madrid y aprovecho lo que es. No me han contactado ni sé nada, se dicen muchas cosas", puntualizó.

Según Daily Mail, Zidane tendría la libertad para dejar Real Madrid ya que el club italiano no tendría que pagar algún tipo de cláusula al merengue, adicionalmente los directivos de Turín lo consideran como "el ideal para guiar a la Juventus de vuelta a la gloria".


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.