Teo Gutiérrez celebrando octava estrella de Junior
Teo Gutiérrez celebrando la octava estrella de Junior.
Foto: Colprensa
17 Dic 2018 10:57 AM

"Yo peleé con todos mis compañeros", afirmó Teófilo Gutiérrez

'Teo' en medio de la celebración del título del Junior 'se confesó' sobre los problemas internos en el 'Tiburón'.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Tras el título obtenido por Junior de Barranquilla en la final de la Liga Águila ante Independiente Medellín el pasado domingo en el Atanasio Girardot, se desató la felicidad del plantel del cuadro barranquillero que incluso pareció un desahogo por todo lo que tuvieron que vivir en el semestre y por la tristeza que representó perder el título de la Copa Sudamericana. 

En medio de la celebración en los camerinos del Atanasio y en el bus que desplazó a los jugadores del Junior, gritaron y arengaron por su equipo; y en algunos momentos declararon con la desprolijidad del caso, luego del difícil partido y el sufrimiento que representó para el ‘Tiburón’ el cotejo contra Medellín. 

Lea también: Dayro Moreno tendría todo arreglado para jugar en el fútbol argentino

Allí, Teófilo Gutiérrez, referente del plantel ‘Rojiblanco’ se ‘desahogó’ y en medio de fuertes palabras realizó una confesión respecto a los rumores que se suscitaron entorno al plantel de Junior y algunas peleas internas que habrían tenido en el desarrollo de la temporada, consecuencia de algunos resultados adversos. 

"Yo peleé con él, en el entrenamiento, 'le bajé la caña' y él 'me bajó la caña’... Y me dijo, yo te voy a hacer campeón de la Liga”. Confesó ‘Teo’ respecto a una pelea que tuvo con el defensor Rafael Pérez. 

Lea también: Almirón también quiere a Cantillo del Junior para San Lorenzo

Luego, recalcó: “Yo peleé con todos mis compañeros, pero ellos me enseñaron a valorarme como persona y me dijeron: ‘tranquilo, tú vas a ganar la Liga por nosotros’...”  

Hoy estoy aquí y por eso le doy las gracias a todos, porque son unos 'berracos', se la 'bancaron', son jugadores de jerarquía, por eso son grandes y lo han demostrado con 70 partidos en un año, no lo hace nadie", cerró Teófilo Gutiérrez en medio de la emoción por conseguir el campeonato. 

Ante el despojo de Gutiérrez, Rafael Pérez se dejó contagiar de la emoción: “No fue un momento fácil internamente, gracias a Dios crecimos como jugadores y como personas. Y Teófilo tocó un tema que fue en un entrenamiento, él tiene su forma de ser”. 

Y finalizó elogiando al delantero del cuadro ‘Tiburón’: Es un hincha a morir de su equipo, como somos nosotros, es grande. Yo sé que estas cosas lo han enseñado a él y nos han enseñado a nosotros a valorar que estamos en una gran institución”.