Yimmi Chará, jugador colombiano.
Yimmi Chará, jugador colombiano.
Colprensa
12 Abr 2019 04:37 PM

¿Yimmi Chará de regreso al Junior?

Ya empezaron los rumores de la temporada de fichajes, pese a que no se ha acabado el semestre.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

A pesar de que todavía no se ha abierto el mercado de fichajes, ya empezaron a sonar varios jugadores como posibles protagonistas en las próximas transferencias que se harán en el mes de junio. Por supuesto, el Junior de Barranquilla es uno de los clubes que más se encuentra generando información.

Y es que Yimmi Chará, atacante que actualmente se encuentra en el Atlético Mineiro de Brasil, es una de las opciones que ha sonado en estos días como posible refuerzo en el frente ofensivo del 'albirrojo' de cara al segundo semestre del año.

Lea también: Yimmi Chará y sus posibilidades de regresar a la Liga Águila

Sobre ello, se conoce que el jugador vería con buenos ojos su retorno al 'tiburón', luego de haberse destacado con el equipo barranquillero en la segunda mitad de 2017 y primera de 2018. No obstante, todavía no han comenzado negociaciones para tener al jugador, al parecer, la única opción que se contemplaría es poder contar con él en condición de préstamo.

Junior quiere fortalecer su frente de ataque con un jugador que le ayude a marcar goles y a abrir la defensa rival, por ello Chará es una posible opción. No obstante, también el club evaluaría delanteros centros que le permitan resolver el problema de goles.

Lea también: Trabajo para quedarme toda la vida en Junior: Luis Fernando Suárez

Cabe anotar que Chará ha jugado en este año 401 minutos en 6 partidos por Mineirao, mientras que en la Copa Libertadores suma 320 en 7 encuentros.

Entretanto, el cuadro 'tiburón' ha sumado en la Liga Águila 26 puntos en 14 juegos disputados con una diferencia de 9 goles. El equipo intentará seguir cosechando triunfos para cerrar su clasificación a los cuadrangulares finales.