Yerry Mina y el nuevo destino que tendría si el Everton si desciende

El colombiano ya tendría un par de ofertas de equipos de la Serie A de Italia.
Yerry Mina 2022
Yerrry Mina, defensa colombiano. Crédito: AFP

La situación de Everton en la Premier League es complicada después de caer 0-2 con Liverpool en una nueva edición del derbi de Merseyside. Ahora, los 'toffes' se ubican 18 en el campeonato con 29 puntos, por lo que estarían descendiendo al Championship, segunda división de Inglaterra.

A pesar de tener un partido menos que Burnley y Leed United, el presente de Everton preocupa a la afición, teniendo en cuenta el difícil final de temporada que se avecina.

Lea también: Luis Díaz y las dudas que surgen sobre su fichaje con Liverpool

Los 'toffes' deberán chocar con Chelsea, Leicester City, Watford, Brentford, Crystal Palace y Arsenal en la últimas jornadas de la Premier League con el objetivo de remontar los dos puntos menos que tienen con Burnley y cinco con Leeds United.

Sin embargo, el medio británico The Sun dio a conocer el listado de siete jugadores que abandonarían el equipo en caso de que se confirme el descenso.

En dicha lista está el zaguero colombiano Yerry Mina. Y es que a pesar de que el defensor ha tenido una temporada irregular debido a las lesiones, seguiría contando con mercado y clubes interesados en sus servicios en el 'Viejo Continente'.

Le puede interesar: Radamel Falcao seguirá una temporada más con el Rayo Vallecano

Según a prensa británica, Mina podría recalar en la Serie A de Italia ante el supuesto interés de Inter de Milán o Fiorentina.

Otros jugadores que saldrían de Everton si desciende serían Alex Iwobi, Dele Allí, Antoni Gordon, Jordan Pickford, Dominic Calvert-Lewin y Richarlison.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay 2026: así quedaron las llaves de semifinales

Junior de Barranquilla y Deportes Tolima sellaron su paso a semifinales en jornadas cargadas de tensión, goles y actuaciones decisivas de sus arqueros.
BetPlay



Leyendas del tenis colombiano tendrán homenaje en Bogotá: todo lo que debe saber

La extenista Fabiola Zuluaga señaló que ha retomado entrenamientos para participar en el encuentro y reconoció que siente cambios físicos.

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño