Yerry Mina recibe críticas por uno de los goles que recibió el Everton

El colombiano pudo hacer más en el segundo tanto del West Bromwich.
Yerry Mina, Everton vs West Bromwich
Yerry Mina, Everton vs West Bromwich. Crédito: AFP

Si James Rodríguez marcó su primer gol con el Everton frente al West Bromwich, Yerry Mina recibió algunas críticas por el desempeño y el papel que tuvo en el segundo gol del conjunto visitante. El defensa caucano volvió a ser titular en el equipo de la ciudad de Liverpool, pero su actuación tuvo algunos cuestionamientos.

Vea también: James Rodríguez ahora sigue los pasos del 'Tino' Asprilla

Mina, quien llegó al Everton en el verano de 2018 tras una soberbia actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, tuvo que ver en el tanto de Felipe Costa Pereira. Cabe señalar que el elenco local, hasta ese momento, ganaba 2-1 y tenía un hombre menos. No obstante, arrancando el segundo tiempo, West Bromwich anotó el empate parcial con un soberbio tiro libre. Si bien fue un bonito tanto, Yerry Mina no tuvo reacción (ni siquiera saltó) ante el disparo del jugador visitante.

En la repetición del gol del West Bromwich, se aprecia cómo el jugador de Guachené vio pasar el balón por encima de su humanidad. Al final fue el 2-2 parcial, que no puso en peligro el triunfo final de su equipo, teniendo en cuenta la superioridad numérica. Los de Liverpool pasaron por encima en el tramo final del compromiso.

Le puede interesar: James agita la hinchada del Everton con gol y victoria en la Premier League

Con el resultado en la segunda fecha de la Premier League, Everton se acomodo entre los punteros de la tabla de posiciones con los triunfos cosechados hasta el momento. Cabe recordar que en la jornada inaugural, los ‘Toffees’ vencieron por la mínima diferencia a un Tottenham sin potencia, dirigido por José Mourinho.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.