Yerry Mina recibe críticas por uno de los goles que recibió el Everton

El colombiano pudo hacer más en el segundo tanto del West Bromwich.
Yerry Mina, Everton vs West Bromwich
Yerry Mina, Everton vs West Bromwich. Crédito: AFP

Si James Rodríguez marcó su primer gol con el Everton frente al West Bromwich, Yerry Mina recibió algunas críticas por el desempeño y el papel que tuvo en el segundo gol del conjunto visitante. El defensa caucano volvió a ser titular en el equipo de la ciudad de Liverpool, pero su actuación tuvo algunos cuestionamientos.

Vea también: James Rodríguez ahora sigue los pasos del 'Tino' Asprilla

Mina, quien llegó al Everton en el verano de 2018 tras una soberbia actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, tuvo que ver en el tanto de Felipe Costa Pereira. Cabe señalar que el elenco local, hasta ese momento, ganaba 2-1 y tenía un hombre menos. No obstante, arrancando el segundo tiempo, West Bromwich anotó el empate parcial con un soberbio tiro libre. Si bien fue un bonito tanto, Yerry Mina no tuvo reacción (ni siquiera saltó) ante el disparo del jugador visitante.

En la repetición del gol del West Bromwich, se aprecia cómo el jugador de Guachené vio pasar el balón por encima de su humanidad. Al final fue el 2-2 parcial, que no puso en peligro el triunfo final de su equipo, teniendo en cuenta la superioridad numérica. Los de Liverpool pasaron por encima en el tramo final del compromiso.

Le puede interesar: James agita la hinchada del Everton con gol y victoria en la Premier League

Con el resultado en la segunda fecha de la Premier League, Everton se acomodo entre los punteros de la tabla de posiciones con los triunfos cosechados hasta el momento. Cabe recordar que en la jornada inaugural, los ‘Toffees’ vencieron por la mínima diferencia a un Tottenham sin potencia, dirigido por José Mourinho.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.
Luis Díaz



¿Por qué fue anulado el gol de Croacia ante Portugal? Esta es la explicación

El último gol de Croacia generó polémica en la clasificación de los lusos a octavos de final del mundial 2026.

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.