Yerry Mina recibe críticas por uno de los goles que recibió el Everton

El colombiano pudo hacer más en el segundo tanto del West Bromwich.
Yerry Mina, Everton vs West Bromwich
Yerry Mina, Everton vs West Bromwich. Crédito: AFP

Si James Rodríguez marcó su primer gol con el Everton frente al West Bromwich, Yerry Mina recibió algunas críticas por el desempeño y el papel que tuvo en el segundo gol del conjunto visitante. El defensa caucano volvió a ser titular en el equipo de la ciudad de Liverpool, pero su actuación tuvo algunos cuestionamientos.

Vea también: James Rodríguez ahora sigue los pasos del 'Tino' Asprilla

Mina, quien llegó al Everton en el verano de 2018 tras una soberbia actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, tuvo que ver en el tanto de Felipe Costa Pereira. Cabe señalar que el elenco local, hasta ese momento, ganaba 2-1 y tenía un hombre menos. No obstante, arrancando el segundo tiempo, West Bromwich anotó el empate parcial con un soberbio tiro libre. Si bien fue un bonito tanto, Yerry Mina no tuvo reacción (ni siquiera saltó) ante el disparo del jugador visitante.

En la repetición del gol del West Bromwich, se aprecia cómo el jugador de Guachené vio pasar el balón por encima de su humanidad. Al final fue el 2-2 parcial, que no puso en peligro el triunfo final de su equipo, teniendo en cuenta la superioridad numérica. Los de Liverpool pasaron por encima en el tramo final del compromiso.

Le puede interesar: James agita la hinchada del Everton con gol y victoria en la Premier League

Con el resultado en la segunda fecha de la Premier League, Everton se acomodo entre los punteros de la tabla de posiciones con los triunfos cosechados hasta el momento. Cabe recordar que en la jornada inaugural, los ‘Toffees’ vencieron por la mínima diferencia a un Tottenham sin potencia, dirigido por José Mourinho.


Temas relacionados

Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori