Yerry Mina recibe críticas por uno de los goles que recibió el Everton

El colombiano pudo hacer más en el segundo tanto del West Bromwich.
Yerry Mina, Everton vs West Bromwich
Yerry Mina, Everton vs West Bromwich. Crédito: AFP

Si James Rodríguez marcó su primer gol con el Everton frente al West Bromwich, Yerry Mina recibió algunas críticas por el desempeño y el papel que tuvo en el segundo gol del conjunto visitante. El defensa caucano volvió a ser titular en el equipo de la ciudad de Liverpool, pero su actuación tuvo algunos cuestionamientos.

Vea también: James Rodríguez ahora sigue los pasos del 'Tino' Asprilla

Mina, quien llegó al Everton en el verano de 2018 tras una soberbia actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, tuvo que ver en el tanto de Felipe Costa Pereira. Cabe señalar que el elenco local, hasta ese momento, ganaba 2-1 y tenía un hombre menos. No obstante, arrancando el segundo tiempo, West Bromwich anotó el empate parcial con un soberbio tiro libre. Si bien fue un bonito tanto, Yerry Mina no tuvo reacción (ni siquiera saltó) ante el disparo del jugador visitante.

En la repetición del gol del West Bromwich, se aprecia cómo el jugador de Guachené vio pasar el balón por encima de su humanidad. Al final fue el 2-2 parcial, que no puso en peligro el triunfo final de su equipo, teniendo en cuenta la superioridad numérica. Los de Liverpool pasaron por encima en el tramo final del compromiso.

Le puede interesar: James agita la hinchada del Everton con gol y victoria en la Premier League

Con el resultado en la segunda fecha de la Premier League, Everton se acomodo entre los punteros de la tabla de posiciones con los triunfos cosechados hasta el momento. Cabe recordar que en la jornada inaugural, los ‘Toffees’ vencieron por la mínima diferencia a un Tottenham sin potencia, dirigido por José Mourinho.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.