Yerry Mina, Everton vs West Bromwich
Yerry Mina, Everton vs West Bromwich.
AFP
19 Sep 2020 10:10 AM

Yerry Mina recibe críticas por uno de los goles que recibió el Everton

El colombiano pudo hacer más en el segundo tanto del West Bromwich.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Si James Rodríguez marcó su primer gol con el Everton frente al West Bromwich, Yerry Mina recibió algunas críticas por el desempeño y el papel que tuvo en el segundo gol del conjunto visitante. El defensa caucano volvió a ser titular en el equipo de la ciudad de Liverpool, pero su actuación tuvo algunos cuestionamientos.

Vea también: James Rodríguez ahora sigue los pasos del 'Tino' Asprilla

Mina, quien llegó al Everton en el verano de 2018 tras una soberbia actuación con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia, tuvo que ver en el tanto de Felipe Costa Pereira. Cabe señalar que el elenco local, hasta ese momento, ganaba 2-1 y tenía un hombre menos. No obstante, arrancando el segundo tiempo, West Bromwich anotó el empate parcial con un soberbio tiro libre. Si bien fue un bonito tanto, Yerry Mina no tuvo reacción (ni siquiera saltó) ante el disparo del jugador visitante.

En la repetición del gol del  West Bromwich, se aprecia cómo el jugador de Guachené vio pasar el balón por encima de su humanidad. Al final fue el 2-2 parcial, que no puso en peligro el triunfo final de su equipo, teniendo en cuenta la superioridad numérica. Los de Liverpool pasaron por encima en el tramo final del compromiso.

Le puede interesar: James agita la hinchada del Everton con gol y victoria en la Premier League

Con el resultado en la segunda fecha de la Premier League, Everton se acomodo entre los punteros de la tabla de posiciones con los triunfos cosechados hasta el momento. Cabe recordar que en la jornada inaugural, los ‘Toffees’ vencieron por la mínima diferencia a un Tottenham sin potencia, dirigido por José Mourinho.