Yerry Mina, jugador del Everton
Yerry Mina, jugador del Everton, en su última sesión de entrenamientos.
Everton Oficial
5 Oct 2018 08:06 AM

Yerry Mina recibe buenas noticias por parte del DT del Everton

En conferencia de prensa, Marco Silva se refirió a la situación del zaguero colombiano.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

En la víspera de la octava jornada de la Premier League 2018-2019, continúa la expectativa acerca del estreno del defensa colombiano, Yerry Mina, con la camiseta del Everton de Inglaterra; desde su arribo al Condado de Merseyside, el zaguero ha padecido problemas físicos derivados de su participación con la Selección Colombia y no ha podido tener minutos con su nuevo club.

El debut de Mina ha ido aplazándose de fecha en fecha, generando preocupación en los hinchas del onceno de Liverpool y en los aficionados colombianos.

Vea aquí: El ataque de ira de James Rodríguez en el Bayern Múnich

Sin embargo, todo parece indicar que su hora ha llegado y será cuestión de un par de semanas para poder ver a Yerry Mina en Goodison Park. El técnico del los ‘Toffees’, el portugués Marco Silva, anunció en conferencia de prensa que el central ‘cafetero’ haría su presentación después de la fecha FIFA.

"Yerry Mina y Andre Gomes están trabajando bien. Gomes se ha entrenado bien esta semana y está progresando como esperábamos. Los dos estarán disponibles para el juego ante el Crystal Palace después del receso; Seamus Coleman también”, anunció Marco Silva.

Mina retornó a los entrenamientos, está realizando trabajos con el resto de la plantilla, en condiciones normales y todo apunta a que pueda actuar en su primer compromiso.

El juego entre Everton y Crystal Palace corresponde a la décima fecha de Premier League y tendrá lugar en Goodison Park, la casa de los ‘Toffees’. Previo a dicho partido, las ligas entrarán en una breve pausa por la Fecha FIFA y retornarán el fin de semana del 20 y 21 de octubre.

Fuente
Antena 2