Yerry Mina a la espera de su debut con Everton
Yerry Mina a la espera de su debut con Everton
Imagen tomada de @Everton
21 Sep 2018 12:18 PM

Yerry Mina recibe buenas noticias del Everton

El zaguero 'Cafetero' se podría estrenar ante Arsenal por la sexta fecha de la Premier League.

Una voz autorizada se pronunció sobre la posibilidad de ver pronto el debut de Yerry Mina en la Premier League defendiendo los intereses del Everton.

Marco Silva, director técnico del conjunto inglés, recibió a la prensa previo al partido ante el Arsenal por la sexta fecha de la Liga Premier y uno de los cuestionamientos fue sobre el zaguero colombiano Yerry Mina sobre su proceso de recuperación, el cual estaría en paralelo con su estreno.

Ahora bien, el estratega portugués dijo a los presentes que "Yerry Mina ha tenido una semana completa trabajando con el primer equipo”.

No obstante, hizo hincapié en que el zaguero “está mejorando cada día, incluyendo su estado físico y va por buen camino para entrar en la convocatoria".

 

De este modo, el luso ilusiona a los seguidores del conjunto inglés que proclaman la presencia del defensa colombiano vestido azul. Puesto que, el pasado 20 de septiembre, a través de sus redes sociales, Everton publicó imágenes en la que se ve a Mina participativo con el resto de la plantilla de cara a la competencia venidera generando un llamado masivo para verle en acción.

No obstante, que Marco Silva haya dicho que el colombiano está en camino para estar en convocatoria, este no asegura su presencia ante Arsenal.

Por el momento, queda esperar la hora cero, y ver si se registra el nombre de Yerry Mina en el once titular de Marco Silva, o como mínimo, en el listado de suplentes y poder ver así la primera prueba de fuego de ‘Guachené’ en la física Premier League.

Fuente
Sistema Integrado Digital