Yerry Mina
Yerry Mina iniciará su segunda temporada en el Everton de Inglaterra.
Foto: Everton
9 Ene 2021 12:33 PM

Yerry Mina no viajó en vacaciones para entrenarse: Ancelotti

El defensor colombiano ha recuperado su estado de forma en Everton.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de varios partidos de bajo rendimiento, Yerry Mina ha recuperado la confianza en el fútbol inglés y volvió a ser la pieza clave de la zaga de Everton en los últimos partidos de Premier League donde tuvieron un exigente calendario para cerrar el 2020.

Lea también: James frotó la lámpara y salvó al Everton de caer en la FA Cup

En la rueda de prensa de este viernes, el técnico italiano tuvo palabras de elogio para su defensor central colombiano: “Yerry mejoró sus condiciones físicas, no viajó en vacaciones para tener mejores condiciones y quedarse entrenando. El equipo ahora defiende mejor y Yerry es un jugador que cada día quiere aprender más, está muy concentrado en lo que quiere hacer", señaló en primera medida.

De interés: Karim Benzema será juzgado en caso de chantaje sexual a Mathieu Valbuena

Asimismo, el DT habló sobre el incremento de casos de coronavirus en Inglaterra y cómo prevenir que esto afecte al Everton: “Estamos cumpliendo y siguiendo el protocolo y nos sentimos seguros. Es verdad que cada día en esta liga se conocen nuevos casos, pero si seguimos bien los protocolos, no debería afectarnos, igual primero está la salud. El club ha hecho una gran campaña durante la pandemia, ha ayudado a muchas familias. Creo que el fútbol debe continuar. Para la comunidad es fundamental, puede ser muy saludable que lo vean por televisión".