Yerry Mina fue titular con el Everton ante el Crystal Palace

El defensor colombiano jugó los 90 minutos.
Yerry Mina, central colombiano.
Yerry Mina, central colombiano. Crédito: AFP

Everton igualó a cero goles (0-0) en su visita al Crystal Palace en el primer partido de la Premier League en la temporada. El colombiano Yerry Mina fue titular los 90 minutos.

En un juego supremamente igualado, el equipo del 'cafetero' Mina no pudo llevarse los tres puntos frente a Palace, incluso al final puedo perder la opción de empatar tras una expulsión del jugador Schneiderlin, quien recibió doble tarjeta amarilla.

Lea también: La sanción que recibiría Yerry Mina en la Premier League

Respecto al central de la Selección Colombia, tuvo una destacada actuación en el compromiso y jugó 90 minutos, sus primeros de la temporada donde el objetivo es poder ser indiscutido por el técnico Marco Silva.

Entretanto, en el trámite del compromiso Everton manejó la pelota, pero solamente tuvo cuatro remates al arco sobre los cinco del local, que sin manejar los hilos del juego complicó al cuadro de Liverpool.

Le puede interesar: El sacrificio de Yerry Mina para poder jugar en el Everton

En faltas, los dos equipos frenaron mucho el juego y eso imposibilitó también que alguno pudiese ganar el compromiso. El Palace hizo 16 y el Everton 14.

El próximo juego del equipo de Yerry Mina será ante el Watfort el sábado 17 de agosto. Cabe recordar que el objetivo de conjunto azul es poder clasificar a un torneo internacional en esta temporada que hasta ahora inició.


Temas relacionados




¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella