Yerry Mina, central colombiano.
Yerry Mina, central colombiano.
AFP
10 Ago 2019 02:46 AM

Yerry Mina fue titular con el Everton ante el Crystal Palace

El defensor colombiano jugó los 90 minutos.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Everton igualó a cero goles (0-0) en su visita al Crystal Palace en el primer partido de la Premier League en la temporada. El colombiano Yerry Mina fue titular los 90 minutos.

En un juego supremamente igualado, el equipo del 'cafetero' Mina no pudo llevarse los tres puntos frente a Palace, incluso al final puedo perder la opción de empatar tras una expulsión del jugador Schneiderlin, quien recibió doble tarjeta amarilla.

Lea también: La sanción que recibiría Yerry Mina en la Premier League

Respecto al central de la Selección Colombia, tuvo una destacada actuación en el compromiso y jugó 90 minutos, sus primeros de la temporada donde el objetivo es poder ser indiscutido por el técnico Marco Silva.

Entretanto, en el trámite del compromiso Everton manejó la pelota, pero solamente tuvo cuatro remates al arco sobre los cinco del local, que sin manejar los hilos del juego complicó al cuadro de Liverpool.

Le puede interesar: El sacrificio de Yerry Mina para poder jugar en el Everton

En faltas, los dos equipos frenaron mucho el juego y eso imposibilitó también que alguno pudiese ganar el compromiso. El Palace hizo  16 y el Everton 14.

El próximo juego del equipo de Yerry Mina será ante el Watfort el sábado 17 de agosto. Cabe recordar que el objetivo de conjunto azul es poder clasificar a un torneo internacional en esta temporada que hasta ahora inició.