Breadcrumb node

Yerry Mina, encerrado y asustado por hinchas de Everton

Southampton fue el nuevo verdugo del equipo de Mina.

Actualizado:
Sábado, Enero 14, 2023 - 18:37
Yerry Mina, Everton
AFP
Yerry Mina, Everton

Yerry Mina no ha tenido la mejor temporada, sus constantes lesiones lo han dejado por fuera de la cancha durante varias semanas, por lo que parece que ese es un tema que está acabando con la paciencia de los aficionados del Everton, quienes en la jornada de este sábado tuvieron que sufrir otra derrota en la Premier League.

El equipo de Frank Lampard recibió en casa al Southampton y perdió con un final de 1-2, lo cual sumó la segunda derrota consecutiva de la temporada y dejó al equipo en la casilla 19 con solo 15 puntos sumados.

Tras ver esa situación, parece que los hinchas no soportaron y después del encuentro, le hicieron una encerrona al defensa colombiano, quien tuvo que enfrentar solo a todos las personas que estaban a su lado haciéndole reclamos sobre la situación.

Aunque Mina no jugó en este partido, parece que los aficionados empiezan a reclamar sus constantes lesiones, tanto que muchos de ellos lanzaron varios comentarios en su contra, hasta que él mismo respondió: "Yo voy a dejar mi vida por este club".

Sobre la situación no hay más detalles, pero en el video que se hizo viral en las redes sociales, es evidente que el central vivió un momento tensionante, pues varios hombres que estaban en el lugar hacían gestos de molestia con el colombiano y con el club que ha tenido una de las peores temporadas.

Por ahora, solo queda esperar si Everton levanta cabeza en las fechas que quedan, donde se espera que el colombiano vuelva a jugar regularmente.

Fuente:
Antena 2