Yerry Mina, en la órbita del Manchester United

Según el portal francés RMC, los ‘diablos rojos’ de Inglaterra buscarían fichar al colombiano.
Yerry Mina marcó tres goles en Rusia 2018
Yerry Mina marcó tres goles en Rusia 2018 Crédito: Colprensa

Un nuevo pretendiente apareció para fichar al colombiano Yerry Mina para la próxima temporada. Según anunció el portal RMC de Francia, además de varios diarios ingleses, el Manchester United se habría sumado a los equipos que ofertaron por el central de la 'tricolor'.

Mientras el representante y tío del jugador Jair Mina se encuentra en territorio español dialogando con las directivas del Barcelona sobre la continuidad o no del 'cafetero' para la próxima temporada en el elenco 'culé', otros clubes se han sumado a la lista de candidatos que buscan tener al defensor de Guachené en la temporada 2018/2019.

Las últimas declaraciones del empresario de Yerry señalaron que si el jugador sale del Barcelona se buscará que se vaya a un equipo grande de Europa, por ello la oferta del Manchester United pondría de acuerdo a las dos partes para negociar por el zaguero y confirmar su salida del fútbol español, recalcó el medio 'galo'.

Ahora, el portal RMC señaló que el Manchester United, del técnico José Mourinho, estaría dispuesto a hacer una oferta que supere las expectativas del propio equipo catalán y de las demás escuadras interesadas en Mina.

Asimismo el medio del 'viejo continente' aseguró que esta semana se definiría el futuro de Yerry Mina, por ello el técnico del club 'culé', Ernesto Valverde, decidió no convocarlo para los partidos amistosos de pretemporada en Estados Unidos.

Cabe recordar que los equipos que se han interesado en Yerry, según los medios europeos, son el Everton y Manchester United, los dos de Inglaterra, además del Lyon de Francia y el Fenerbahçede Turquía.

Por el momento, el colombiano continúa en sus vacaciones en Colombia esperando que se defina su futuro deportivo luego de haberse destacado en el Mundial de Rusia con la Selección Colombia, certamen donde marcó tres goles.


Temas relacionados




Millonarios vs. Fortaleza: dónde ver el partido por Liga Betplay

El equipo albiazul buscará entrar a los ocho y pelear por la estrella decembrina.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo