Yerry Mina marcó tres goles en Rusia 2018
Yerry Mina marcó tres goles en Rusia 2018
Foto: Colprensa
24 Jul 2018 02:25 PM

Yerry Mina, en la órbita del Manchester United

Según el portal francés RMC, los ‘diablos rojos’ de Inglaterra buscarían fichar al colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Un nuevo pretendiente apareció para fichar al colombiano Yerry Mina para la próxima temporada. Según anunció el portal RMC de Francia, además de varios diarios ingleses, el Manchester United se habría sumado a los equipos que ofertaron por el central de la 'tricolor'.

Mientras el representante y tío del jugador Jair Mina se encuentra en territorio español dialogando con las directivas del Barcelona sobre la continuidad o no del 'cafetero' para la próxima temporada en el elenco 'culé', otros clubes se han sumado a la lista de candidatos que buscan tener al defensor de Guachené en la temporada 2018/2019.

Las últimas declaraciones del empresario de Yerry señalaron que si el jugador sale del Barcelona se buscará que se vaya a un equipo grande de Europa, por ello la oferta del Manchester United pondría de acuerdo a las dos partes para negociar por el zaguero y confirmar su salida del fútbol español, recalcó el medio 'galo'.

Ahora, el portal RMC señaló que el Manchester United, del técnico José Mourinhoestaría dispuesto a hacer una oferta que supere las expectativas del propio equipo catalán y de las demás escuadras interesadas en Mina.

Asimismo el medio del 'viejo continente' aseguró que esta semana se definiría el futuro de Yerry Mina, por ello el técnico del club 'culé', Ernesto Valverde, decidió no convocarlo para los partidos amistosos de pretemporada en Estados Unidos.

Cabe recordar que los equipos que se han interesado en Yerry, según los medios europeos, son el Everton y Manchester United, los dos de Inglaterra, además del Lyon de Francia y el Fenerbahçe de Turquía.

Por el momento, el colombiano continúa en sus vacaciones en Colombia esperando que se defina su futuro deportivo luego de haberse destacado en el Mundial de Rusia con la Selección Colombia, certamen donde marcó tres goles.

Fuente
Antena 2