Yerry Mina, Everton
Yerry Mina, Everton
Everton
24 Jun 2020 11:21 AM

Yerry Mina ¿cuándo volverá a jugar con el Everton?

El técnico Carlo Ancelotti habló sobre el presente físico del colombiano.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Carlo Ancelotti, técnico de Everton, habló sobre el presente físico del futbolista colombiano Yerry Mina, quien se lesionó en los pasados días. Para el entrenador italiano, todavía el zaguero no está en las mejores condiciones de volver a la competencia con el equipo azul, ya que necesita recuperarse el ciento por ciento.

Mire acá: Zidane tiene un compromiso con el club y no James ni con Colombia: Maturana

El elenco de Liverpool, que enfrentará este miércoles al colero Norwich City por la jornada 31 de la Premier League, espera buscar un triunfo en dicho compromiso; Ancelotti, sobre el ‘cafetero’, dijo que no podrá contar todavía con él, por ende, no estará en la convocatoria.

"Yerry Mina y Delph están a punto de regresar, pero no estarán disponibles para mañana. Espero que estén disponibles para el próximo encuentro", explicó ante los medios de comunicación pertinentes.

Siendo así, Everton intentará buscar un triunfo con el mismo once que empató la fecha anterior ante el clásico rival Liverpool. El elenco del Goodison Park está en el puesto 12 en la clasificación de la Premier League con 38 puntos.

Puede ver: Liverpool recibiría su primer refuerzo, desde el Bayern Munich

La ilusión del colombiano Yerry Mina es poder recuperarse, ganarse un puesto en la titular y brillar en la línea defensiva de la escuadra ‘albiazul’, para así seguir estando en la órbita del entrenador Carlos Queiroz con la Selección Colombia.