Yerry Mina, Cuadrado y Mojica ponen de moda Caíste en la Trampa, una salsa del pacífico

Los tres aparecieron bailando esta salsa ‘choke’.
Yarry Mina, el Obelisco que pone a bailar a Colombia
Yarry Mina, el Obelisco que pone a bailar a Colombia Crédito: Instagram de Yerry Mina

La Selección Colombia –con todos los ojos puestos en James Rodríguez– ya prepara lo que será el partido ante Inglaterra el próximo martes en Moscú.

Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García tienen su mirada puesta en la estrategia para convertirse en un dolor de cabeza para los ingleses.

Sin embargo, hay dentro de la Selección Colombia quienes han aprovechado la convocatoria para divertirse y no pasar por alto los sonidos del pacífico.

Yerry Mina, el defensa goleador de la tricolor, ha puesto de moda de nuevo la salsa ‘choke’. El popular ‘Obelisco’, como ahora es conocido el zaguero del Barcelona FC, apareció mientras baila Caíste en la Trampa, una salsa del pacífico.

Sin embargo, Mina no ha sido el único que ‘cayó’ en la trampa. También se han sumado Juan Guillermo Cuadrado y Johan Mojica quienes se han presentado en redes sociales con un particular baile.

Caíste en la Trampa es una salsa ‘choke’ de enero de 2015 que interpreta Pichi, el negro de la salsa, un cantautor famoso en el pacífico.

En Brasil 2014, en medio de la competencia y los particulares bailes de los jugadores en las celebraciones de los goles, se hizo famosa la salsa ‘choke’ con el Ras Tas Tas.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política