Yerry Mina, Cuadrado y Mojica ponen de moda Caíste en la Trampa, una salsa del pacífico

Los tres aparecieron bailando esta salsa ‘choke’.
Yarry Mina, el Obelisco que pone a bailar a Colombia
Yarry Mina, el Obelisco que pone a bailar a Colombia Crédito: Instagram de Yerry Mina

La Selección Colombia –con todos los ojos puestos en James Rodríguez– ya prepara lo que será el partido ante Inglaterra el próximo martes en Moscú.

Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García tienen su mirada puesta en la estrategia para convertirse en un dolor de cabeza para los ingleses.

Sin embargo, hay dentro de la Selección Colombia quienes han aprovechado la convocatoria para divertirse y no pasar por alto los sonidos del pacífico.

Yerry Mina, el defensa goleador de la tricolor, ha puesto de moda de nuevo la salsa ‘choke’. El popular ‘Obelisco’, como ahora es conocido el zaguero del Barcelona FC, apareció mientras baila Caíste en la Trampa, una salsa del pacífico.

Sin embargo, Mina no ha sido el único que ‘cayó’ en la trampa. También se han sumado Juan Guillermo Cuadrado y Johan Mojica quienes se han presentado en redes sociales con un particular baile.

Caíste en la Trampa es una salsa ‘choke’ de enero de 2015 que interpreta Pichi, el negro de la salsa, un cantautor famoso en el pacífico.

En Brasil 2014, en medio de la competencia y los particulares bailes de los jugadores en las celebraciones de los goles, se hizo famosa la salsa ‘choke’ con el Ras Tas Tas.


Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.