Yarry Mina, el Obelisco que pone a bailar a Colombia
Yarry Mina, el Obelisco que pone a bailar a Colombia
Instagram de Yerry Mina
29 Jun 2018 01:52 PM

Yerry Mina, Cuadrado y Mojica ponen de moda Caíste en la Trampa, una salsa del pacífico 

Los tres aparecieron bailando esta salsa ‘choke’.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

La Selección Colombia –con todos los ojos puestos en James Rodríguez– ya prepara lo que será el partido ante Inglaterra el próximo martes en Moscú.

Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García tienen su mirada puesta en la estrategia para convertirse en un dolor de cabeza para los ingleses.

Sin embargo, hay dentro de la Selección Colombia quienes han aprovechado la convocatoria para divertirse y no pasar por alto los sonidos del pacífico.

Yerry Mina, el defensa goleador de la tricolor, ha puesto de moda de nuevo la salsa ‘choke’. El popular ‘Obelisco’, como ahora es conocido el zaguero del Barcelona FC, apareció mientras baila Caíste en la Trampa, una salsa del pacífico.

Sin embargo, Mina no ha sido el único que ‘cayó’ en la trampa. También se han sumado Juan Guillermo Cuadrado y Johan Mojica quienes se han presentado en redes sociales con un particular baile.

 

#Rusia2018 |🇨🇴⚽| #RCNRadioesMundial Yerry Mina, Cuadrado y Mojica cayeron en “la trampa”

Una publicación compartida por LA FM (@lafmoficial) el 29 de Jun de 2018 a las 10:34 PDT

Caíste en la Trampa es una salsa ‘choke’ de enero de 2015 que interpreta Pichi, el negro de la salsa, un cantautor famoso en el pacífico.

En Brasil 2014, en medio de la competencia y los particulares bailes de los jugadores en las celebraciones de los goles, se hizo famosa la salsa ‘choke’ con el Ras Tas Tas.