Yerry Mina, Cuadrado y Mojica ponen de moda Caíste en la Trampa, una salsa del pacífico

Los tres aparecieron bailando esta salsa ‘choke’.
Yarry Mina, el Obelisco que pone a bailar a Colombia
Yarry Mina, el Obelisco que pone a bailar a Colombia Crédito: Instagram de Yerry Mina

La Selección Colombia –con todos los ojos puestos en James Rodríguez– ya prepara lo que será el partido ante Inglaterra el próximo martes en Moscú.

Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García tienen su mirada puesta en la estrategia para convertirse en un dolor de cabeza para los ingleses.

Sin embargo, hay dentro de la Selección Colombia quienes han aprovechado la convocatoria para divertirse y no pasar por alto los sonidos del pacífico.

Yerry Mina, el defensa goleador de la tricolor, ha puesto de moda de nuevo la salsa ‘choke’. El popular ‘Obelisco’, como ahora es conocido el zaguero del Barcelona FC, apareció mientras baila Caíste en la Trampa, una salsa del pacífico.

Sin embargo, Mina no ha sido el único que ‘cayó’ en la trampa. También se han sumado Juan Guillermo Cuadrado y Johan Mojica quienes se han presentado en redes sociales con un particular baile.

Caíste en la Trampa es una salsa ‘choke’ de enero de 2015 que interpreta Pichi, el negro de la salsa, un cantautor famoso en el pacífico.

En Brasil 2014, en medio de la competencia y los particulares bailes de los jugadores en las celebraciones de los goles, se hizo famosa la salsa ‘choke’ con el Ras Tas Tas.


fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon