Yerry Mina, Cuadrado y Mojica ponen de moda Caíste en la Trampa, una salsa del pacífico

Los tres aparecieron bailando esta salsa ‘choke’.
Yarry Mina, el Obelisco que pone a bailar a Colombia
Yarry Mina, el Obelisco que pone a bailar a Colombia Crédito: Instagram de Yerry Mina

La Selección Colombia –con todos los ojos puestos en James Rodríguez– ya prepara lo que será el partido ante Inglaterra el próximo martes en Moscú.

Juan Fernando Quintero, Luis Fernando Muriel y Radamel Falcao García tienen su mirada puesta en la estrategia para convertirse en un dolor de cabeza para los ingleses.

Sin embargo, hay dentro de la Selección Colombia quienes han aprovechado la convocatoria para divertirse y no pasar por alto los sonidos del pacífico.

Yerry Mina, el defensa goleador de la tricolor, ha puesto de moda de nuevo la salsa ‘choke’. El popular ‘Obelisco’, como ahora es conocido el zaguero del Barcelona FC, apareció mientras baila Caíste en la Trampa, una salsa del pacífico.

Sin embargo, Mina no ha sido el único que ‘cayó’ en la trampa. También se han sumado Juan Guillermo Cuadrado y Johan Mojica quienes se han presentado en redes sociales con un particular baile.

Caíste en la Trampa es una salsa ‘choke’ de enero de 2015 que interpreta Pichi, el negro de la salsa, un cantautor famoso en el pacífico.

En Brasil 2014, en medio de la competencia y los particulares bailes de los jugadores en las celebraciones de los goles, se hizo famosa la salsa ‘choke’ con el Ras Tas Tas.


Deportivo Independiente Medellín

Primicia | Así se dio la llegada de Luis Amaranto Perea al Independiente Medellín

Luis Amaranto Perea habló sobre su llegada al Medellín, su continuidad en la Selección Colombia y el reto de recuperar la identidad del club.
Néstor Lorenzo y Luis Amaranto Perea



"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El analista deportivo no dudó en opinar por el llamado de Kevin Castaño al mundial, pese a no tener minutos en Argentina.

Ni Colombia ni España: La historia de por qué Cristhian Mosquera se quedó sin mundial

El defensa colombo-español no estará en la cita orbital con ningún país, pese a ser campeón con Arsenal de la Premier League.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.