¿Ya hubo llamada de Real Madrid a Neymar?

Según medios españoles, Florentino Pérez ya hizo el ofrecimiento al PSG.
Neymar Brasil México Rusia 2018
Neymar abrió el marcador en el duelo entre Brasil y México, en los octavos de final de Rusia 2018. Crédito: @CBF_Futebol

Los rumores que ponen a Neymar en el Real Madrid crecen cada día más y con el paso de los días se conocen más detalles sobre lo que se estima como el fichaje de este mercado de verano en Europa.

Desde la salida del astro brasilero del Fútbol Club Barcelona se dijo que el paso al fútbol francés era simplemente un trámite para que Neymar llegara a la 'casa blanca', y parece ser que esa versión no está tan lejos de la realidad.

Según la cadena de Radio y Televisión Española (RTVE) el Real Madrid ya habría hecho la oferta al París Saint Germain para quedarse con los derechos deportivos del atacante brasilero de 26 años de edad.

Se habla de un monto que ronda los 310 millones de euros para que se dé el acuerdo entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del conjunto parisino.

RTVE afirmó que, si se da el acuerdo entre ambos clubes, Neymar llegaría al conjunto 'merengue' con un contrato por siete temporadas con un salario neto de 45 millones de euros por año.

Por el momento, el jugador está concentrado en su participación con Brasil en el Mundial de Rusia 2018, torneo en el que ya alcanzó los cuartos de final tras vencer en la segunda ronda de la cita orbital a la selección de México, dirigida por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Así que, de momento habrá que esperar hasta el final de la partición de la 'verdeamarela' en la Copa Mundo para saber si el atacante brasileño arregla todo para jugar en Madrid a partir de la temporada 2018-19.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.