¿Ya hubo llamada de Real Madrid a Neymar?

Según medios españoles, Florentino Pérez ya hizo el ofrecimiento al PSG.
Neymar Brasil México Rusia 2018
Neymar abrió el marcador en el duelo entre Brasil y México, en los octavos de final de Rusia 2018. Crédito: @CBF_Futebol

Los rumores que ponen a Neymar en el Real Madrid crecen cada día más y con el paso de los días se conocen más detalles sobre lo que se estima como el fichaje de este mercado de verano en Europa.

Desde la salida del astro brasilero del Fútbol Club Barcelona se dijo que el paso al fútbol francés era simplemente un trámite para que Neymar llegara a la 'casa blanca', y parece ser que esa versión no está tan lejos de la realidad.

Según la cadena de Radio y Televisión Española (RTVE) el Real Madrid ya habría hecho la oferta al París Saint Germain para quedarse con los derechos deportivos del atacante brasilero de 26 años de edad.

Se habla de un monto que ronda los 310 millones de euros para que se dé el acuerdo entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del conjunto parisino.

RTVE afirmó que, si se da el acuerdo entre ambos clubes, Neymar llegaría al conjunto 'merengue' con un contrato por siete temporadas con un salario neto de 45 millones de euros por año.

Por el momento, el jugador está concentrado en su participación con Brasil en el Mundial de Rusia 2018, torneo en el que ya alcanzó los cuartos de final tras vencer en la segunda ronda de la cita orbital a la selección de México, dirigida por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Así que, de momento habrá que esperar hasta el final de la partición de la 'verdeamarela' en la Copa Mundo para saber si el atacante brasileño arregla todo para jugar en Madrid a partir de la temporada 2018-19.


UEFA

¿Infantino vive sus últimas horas en la FIFA? Así es la nueva alianza de poder para desbancarlo

Gianni Infantino sigue en la palestra pública de la FIFA por su fallido proyecto de abrir el Mundial a inversores privados y sigue tambaleando su futuro como presidente.
Infantino



Liga BetPlay: entre las 5 más lentas del mundo, ¿esto qué significa?

Aparece como la tercera más lenta de Latinoamérica, por detrás de la LigaPro de Ecuador y la Liga 1 de Perú, que se ubican en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.