¿Ya hubo llamada de Real Madrid a Neymar?

Según medios españoles, Florentino Pérez ya hizo el ofrecimiento al PSG.
Neymar Brasil México Rusia 2018
Neymar abrió el marcador en el duelo entre Brasil y México, en los octavos de final de Rusia 2018. Crédito: @CBF_Futebol

Los rumores que ponen a Neymar en el Real Madrid crecen cada día más y con el paso de los días se conocen más detalles sobre lo que se estima como el fichaje de este mercado de verano en Europa.

Desde la salida del astro brasilero del Fútbol Club Barcelona se dijo que el paso al fútbol francés era simplemente un trámite para que Neymar llegara a la 'casa blanca', y parece ser que esa versión no está tan lejos de la realidad.

Según la cadena de Radio y Televisión Española (RTVE) el Real Madrid ya habría hecho la oferta al París Saint Germain para quedarse con los derechos deportivos del atacante brasilero de 26 años de edad.

Se habla de un monto que ronda los 310 millones de euros para que se dé el acuerdo entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del conjunto parisino.

RTVE afirmó que, si se da el acuerdo entre ambos clubes, Neymar llegaría al conjunto 'merengue' con un contrato por siete temporadas con un salario neto de 45 millones de euros por año.

Por el momento, el jugador está concentrado en su participación con Brasil en el Mundial de Rusia 2018, torneo en el que ya alcanzó los cuartos de final tras vencer en la segunda ronda de la cita orbital a la selección de México, dirigida por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Así que, de momento habrá que esperar hasta el final de la partición de la 'verdeamarela' en la Copa Mundo para saber si el atacante brasileño arregla todo para jugar en Madrid a partir de la temporada 2018-19.


Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.