¿Ya hubo llamada de Real Madrid a Neymar?

Según medios españoles, Florentino Pérez ya hizo el ofrecimiento al PSG.
Neymar Brasil México Rusia 2018
Neymar abrió el marcador en el duelo entre Brasil y México, en los octavos de final de Rusia 2018. Crédito: @CBF_Futebol

Los rumores que ponen a Neymar en el Real Madrid crecen cada día más y con el paso de los días se conocen más detalles sobre lo que se estima como el fichaje de este mercado de verano en Europa.

Desde la salida del astro brasilero del Fútbol Club Barcelona se dijo que el paso al fútbol francés era simplemente un trámite para que Neymar llegara a la 'casa blanca', y parece ser que esa versión no está tan lejos de la realidad.

Según la cadena de Radio y Televisión Española (RTVE) el Real Madrid ya habría hecho la oferta al París Saint Germain para quedarse con los derechos deportivos del atacante brasilero de 26 años de edad.

Se habla de un monto que ronda los 310 millones de euros para que se dé el acuerdo entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del conjunto parisino.

RTVE afirmó que, si se da el acuerdo entre ambos clubes, Neymar llegaría al conjunto 'merengue' con un contrato por siete temporadas con un salario neto de 45 millones de euros por año.

Por el momento, el jugador está concentrado en su participación con Brasil en el Mundial de Rusia 2018, torneo en el que ya alcanzó los cuartos de final tras vencer en la segunda ronda de la cita orbital a la selección de México, dirigida por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Así que, de momento habrá que esperar hasta el final de la partición de la 'verdeamarela' en la Copa Mundo para saber si el atacante brasileño arregla todo para jugar en Madrid a partir de la temporada 2018-19.


Premier League

Premier League: clasificados a Champions 2026, Europa League y Conference tras la última fecha

Este domingo se conocieron todos los clasificados a los principales eventos europeos para la próxima temporada.
Chelsea



Falcao afirmó que su último partido con Millonarios será por Copa Sudamericana

"El tigre" indicó en zona mixta que diferentes razones no le permiten continuar en el club azul.

Junior clasificó a la final de la Liga Betplay por penales: Resultado y goles

Los equipos, con responsabilidad en torneo internacional, definieron la semifinal para enfrentar a Nacional para luchar por el título.

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza