¿Ya hubo llamada de Real Madrid a Neymar?

Según medios españoles, Florentino Pérez ya hizo el ofrecimiento al PSG.
Neymar Brasil México Rusia 2018
Neymar abrió el marcador en el duelo entre Brasil y México, en los octavos de final de Rusia 2018. Crédito: @CBF_Futebol

Los rumores que ponen a Neymar en el Real Madrid crecen cada día más y con el paso de los días se conocen más detalles sobre lo que se estima como el fichaje de este mercado de verano en Europa.

Desde la salida del astro brasilero del Fútbol Club Barcelona se dijo que el paso al fútbol francés era simplemente un trámite para que Neymar llegara a la 'casa blanca', y parece ser que esa versión no está tan lejos de la realidad.

Según la cadena de Radio y Televisión Española (RTVE) el Real Madrid ya habría hecho la oferta al París Saint Germain para quedarse con los derechos deportivos del atacante brasilero de 26 años de edad.

Se habla de un monto que ronda los 310 millones de euros para que se dé el acuerdo entre Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Nasser Al-Khelaïfi, presidente del conjunto parisino.

RTVE afirmó que, si se da el acuerdo entre ambos clubes, Neymar llegaría al conjunto 'merengue' con un contrato por siete temporadas con un salario neto de 45 millones de euros por año.

Por el momento, el jugador está concentrado en su participación con Brasil en el Mundial de Rusia 2018, torneo en el que ya alcanzó los cuartos de final tras vencer en la segunda ronda de la cita orbital a la selección de México, dirigida por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Así que, de momento habrá que esperar hasta el final de la partición de la 'verdeamarela' en la Copa Mundo para saber si el atacante brasileño arregla todo para jugar en Madrid a partir de la temporada 2018-19.


Linda Caicedo

Dos colombianas en el 11 ideal de la categoría sub-20 del fútbol femenino

La Federación de Historia y Estadística del fútbol reveló el listado a través de su página web.
Linda Caicedo y Luisa Agudelo en el 11 ideal de la categoría sub-20 del fútbol femenino



¿Por qué Carlos Bacca no sería inscrito por Junior para la temporada 2025?

Carlos Bacca estaría en duda para la próxima temporada con el Junior, tal como lo conoció La FM.

Milton Casco a Nacional: ¿Quién es y qué falta para que el jugador de River llegue al verde?

Milton Casco podría convertirse en nuevo jugador de Atlético Nacional tras terminar su ciclo en River Plate, para sumar experiencia y liderazgo en una temporada.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.