Selección Colombia
Selección Colombia volverá a jugar en noviembre.
FCF
9 Nov 2020 10:06 PM

Ya están en Barranquilla 23 de los 24 convocados a la Selección Colombia

El combinado nacional se prepara para enfrentar a Uruguay y Ecuador en la Eliminatoria.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

La Selección Colombia está lista para recibir este viernes 13 de noviembre a Uruguay en partido de la tercera fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

A pesar de algunas ausencias, el combinado nacional ya cuenta con 23 de los 24 jugadores convocados por el entrenador Carlos Queiroz en la ciudad de Barranquilla y se dispondrá durante las jornadas de este martes, miércoles y jueves a ultimar los detalles para el choque ante los charrúas.

Lea también: Uruguay anuncia nuevos convocados para enfrentar a Colombia

Los primeros en llegar fueron todos los integrantes del cuerpo técnico y el portero de Deportes Tolima, Álvaro Montero, posteriormente, en el transcurso de la tarde se sumaron Frank Fabra, Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Luis Manuela Orejuela, quienes arribaron procedentes de Argentina y Brasil.

Luego se unieron a la concentración Camilo Vargas y William Tesillo del fútbol de México.

Finalmente, los últimos en sumarse fueron los que se desempeñan en Europa: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jeison Murillo, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe, Jéfferson Lerma; James Rodríguez, Alfredo Morelos, Luis Suárez, Duván Zapata, Luis Fernadno Muriel y Luis Fernando Díaz.

Le puede interesar: Queiroz deja en firme su postura sobre el caso de Sebastián Villa

La única ausencia es la de Dávinson Sánchez, quien por el nacimiento de su hijo se le autorizó permanecer en Inglaterra y se uniría al equipo nacional en la noche del miércoles.

La Selección Colombia hará este martes su primer trabajo grupal. A primero se estima trabajo de gimnasio de recuperación, mientras que en horas de la tarde se desarrollará un entrenamiento al aire libre en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.