Xavi Hernández estaría en conversaciones para volver al Barcelona

El exfutbolista podría asumir el cargo de director técnico del equipo catalán.
Xavi Hernández, entrenador español
Xavi Hernández, entrenador español. Crédito: AFP

El exfutbolista español Xavi Hernández mantiene conversaciones con el Barcelona para regresar como técnico del primer equipo, confirmó este sábado su actual club, el Al Sadd catarí.

La prensa española informó el viernes que el Barcelona ofreció a su antiguo capitán el puesto de entrenador en sustitución del actual técnico, Ernesto Valverde, para las dos próximas temporadas, pero que también se barajó la posibilidad de que su incorporación fuera inmediata.

Lea también: Michael Rangel no está en la convocatoria de América para el Torneo ESPN

"No negaré eso. Hay negociaciones con Xavi y todo el mundo está hablando de ellas... Pero puedo decir que Xavi sigue de momento en el Al Sadd", dijo a BeIN el director deportivo del conjunto catarí, Muhammad Ghulam Al Balushi.

"La decisión final está en manos de la dirección del Al Sadd, en manos del mánager y en manos de la directiva del Barcelona", añadió.

Durante su carrera como futbolista, Xavi disputó 855 partidos con el Barcelona, club en el que se formó.

Le puede interesar: David Ospina y su garrafal error siendo titular con Napoli

En 2015 se unió al Al Sadd como jugador antes de tomar las riendas en julio como entrenador.

Diversas informaciones aseguran que Valverde está en la cuerda floja como preparador del cuadro azulgrana luego de su eliminación, el jueves, en las semifinales de la Supercopa de España a manos del Atlético Madrid.


Fútbol

La curiosa 'maldición' de las 20 asistencias en la Premier League

Solo dos jugadores han llegado a esta marca en lo corrido del siglo y se habla de un bloqueo previo a acercarse a los dígitos.
La maldición de las 20 asistencias la abrió Thierry Henry, tras una participación única en Premier League.



Todos los goles | Atlético Nacional aplastó a Inter de Bogotá con goleada histórica y clasificó a semifinales de la Liga BetPlay

El conjunto paisa espera al ganador entre Pasto y Tolima, que se definirá mañana en la capital nariñense.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Jorge Bermúdez reveló la supuesta prelista de 55 jugadores de Colombia para el Mundial 2026, aunque la Federación no la ha confirmado.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán