Xavi Hernández estaría en conversaciones para volver al Barcelona

El exfutbolista podría asumir el cargo de director técnico del equipo catalán.
Xavi Hernández, entrenador español
Xavi Hernández, entrenador español. Crédito: AFP

El exfutbolista español Xavi Hernández mantiene conversaciones con el Barcelona para regresar como técnico del primer equipo, confirmó este sábado su actual club, el Al Sadd catarí.

La prensa española informó el viernes que el Barcelona ofreció a su antiguo capitán el puesto de entrenador en sustitución del actual técnico, Ernesto Valverde, para las dos próximas temporadas, pero que también se barajó la posibilidad de que su incorporación fuera inmediata.

Lea también: Michael Rangel no está en la convocatoria de América para el Torneo ESPN

"No negaré eso. Hay negociaciones con Xavi y todo el mundo está hablando de ellas... Pero puedo decir que Xavi sigue de momento en el Al Sadd", dijo a BeIN el director deportivo del conjunto catarí, Muhammad Ghulam Al Balushi.

"La decisión final está en manos de la dirección del Al Sadd, en manos del mánager y en manos de la directiva del Barcelona", añadió.

Durante su carrera como futbolista, Xavi disputó 855 partidos con el Barcelona, club en el que se formó.

Le puede interesar: David Ospina y su garrafal error siendo titular con Napoli

En 2015 se unió al Al Sadd como jugador antes de tomar las riendas en julio como entrenador.

Diversas informaciones aseguran que Valverde está en la cuerda floja como preparador del cuadro azulgrana luego de su eliminación, el jueves, en las semifinales de la Supercopa de España a manos del Atlético Madrid.


Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez