Wilson Morelo, delantero colombiano en Colón de Argentina
Wilson Morelo, delantero colombiano en Colón de Argentina.
AFP
29 Dic 2020 07:23 PM

Wilson Morelo se fracturó la clavícula

El delantero colombiano era uno de los mejores jugadores de Colón de Santa Fe en la Copa Diego Maradona.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Cuando de nuevo enfilaba buenas actuaciones en el fútbol argentino y despertaba rumores de un posible regreso al balompié colombiano, el delantero Wilson Morelo se ha encontrado con un obstáculo inesperado que lo dejará un buen tiempo fuera de las canchas.

Lea también: Se arma el Junior: anuncian la tercera contratación

El delantero monteriano sufrió una dura caída en el partido de este domingo donde Colón de Santa Fe enfrentó a Talleres de Córdoba e el fútbol argentino y eso le ha causado una fractura en la clavícula, según informaron varios medios locales con fuentes del club ‘sabalero’.

Wilson Morelo deberá pasar por el quirófano para curar el problema de su hombro y estaría entre 6 y 8 meses sin actividad competitiva. De esta manera, el delantero colombiano se pierde el final dela Copa Diego Maradona donde Colón tiene mínimas opciones y también el inicio de la próxima temporada en el balompié argentino.

De interés: [VIDEO] Luis Díaz marcó en la victoria de Porto en la Liga de Portugal

De esa manera, también se descarta cualquier posibilidad de ser fichado por el Junior de Barranquilla en el actual mercado, como se especuló hace unos días; además de los rumores que siempre lo vinculan con Independiente Santa Fe, club donde fue gran referente de los últimos años.