Wilmar Barrios
Wilmar Barrios, volante colombiano en Rusia.
@zenit_spb
19 Oct 2019 07:29 PM

Wilmar Barrios también anotó en la goleada de Zenit en Rusia

El equipo del colombiano es segundo en la liga local.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El volante colombiano Wilmar Barrios Teherán también se destacó este sábado, pero en la Liga Premier de Rusia al anotar en el la goleada de su equipo Zenit de San Petersburgo 6-1 sobre Rostov, tercero en la tabla de posiciones.

Barrios cerró la victoria de su club al aprovechar, en el minuto 90+2 un contragolpe liderado por el iraní Sardar Azmoun, que le dio un pase dentro del área al jugador de la Selección Colombia. El mediocampista enganchó a un zaguero rival y definió a un costado con un puntazo de su guayo diestro.

Lea también: Luis Díaz anotó su primer doblete con Porto en Portugal

Este es el segundo gol que anota el colombiano desde que se unió al conjunto ruso.

El ruso Artem Dzyuba fue la gran figura del encuentro al marcar en tres oportunidades, Vyacheslav karavaev y Sardar Azmoun también celebraron.

Con este triunfo, Zenit de San Petersburgo ocupa la segunda posición de la Liga Premier Rusa con 29 puntos, los mismos que el líder Lokomotiv, que gana el lugar por mejor diferencia de goles.

Le puede interesar: Yerry Mina y Santiago Arias, figuras de Everton y 'Atleti' en Inglaterra y España

Wilmar Barrios se alista para visitar este miércoles 23 de octubre a Leipzig en encuentro de la tercera fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League.

Fuente
Sistema Integrado Digital