Wilmar Barrios preocupa a la Selección Colombia

El mediocampista de la Selección Colombia terminó el partido con molestias.
Wilmar Barrios disputando un balón con Lionel Messi
Wilmar Barrios disputando un balón con Lionel Messi Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

En la victoria de la Selección Colombia 2-0 ante el seleccionaba argentino varios jugadores se destacaron en el terreno de juego; sin embargo, el papel que tuvo en el centro del campo el volante Wilmar Barrios fue muy destacado a nivel general.

Su recuperación, marca, generación y asociación fueron claves en el juego de Colombia. No obstante, tras terminar el juego el futbolista salió tocado físicamente y sería duda para enfrentar a Catar el próximo miércoles en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Lea también: "Colombia encontró el gol cuando mejor estaba Argentina": Lionel Scaloni

Según información del director de 'Planeta Fútbol' de Antena 2, Carlos Antonio Vélez, a Wilmar Barrios lo están sometiendo a una resonancia para ver qué es lo que tiene y definir con exactitud su estado. Cabe resaltar que el volante colombiano terminó los 90 minutos aunque con dolor.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez aseguró que Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que salió lesionado al inicio del partido, no podrá jugar más la Copa América. Se desconoce todavía la gravedad de la lesión que tiene.

Colombia ganó sus primeros 3 puntos en el grupo B y se enfocará en sus dos siguientes participaciones frente a Catar y Paraguay. El objetivo de estos jugadores es hacer historia con el combinado nacional.


Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.