Wilmar Barrios preocupa a la Selección Colombia

El mediocampista de la Selección Colombia terminó el partido con molestias.
Wilmar Barrios disputando un balón con Lionel Messi
Wilmar Barrios disputando un balón con Lionel Messi Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

En la victoria de la Selección Colombia 2-0 ante el seleccionaba argentino varios jugadores se destacaron en el terreno de juego; sin embargo, el papel que tuvo en el centro del campo el volante Wilmar Barrios fue muy destacado a nivel general.

Su recuperación, marca, generación y asociación fueron claves en el juego de Colombia. No obstante, tras terminar el juego el futbolista salió tocado físicamente y sería duda para enfrentar a Catar el próximo miércoles en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Lea también: "Colombia encontró el gol cuando mejor estaba Argentina": Lionel Scaloni

Según información del director de 'Planeta Fútbol' de Antena 2, Carlos Antonio Vélez, a Wilmar Barrios lo están sometiendo a una resonancia para ver qué es lo que tiene y definir con exactitud su estado. Cabe resaltar que el volante colombiano terminó los 90 minutos aunque con dolor.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez aseguró que Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que salió lesionado al inicio del partido, no podrá jugar más la Copa América. Se desconoce todavía la gravedad de la lesión que tiene.

Colombia ganó sus primeros 3 puntos en el grupo B y se enfocará en sus dos siguientes participaciones frente a Catar y Paraguay. El objetivo de estos jugadores es hacer historia con el combinado nacional.


Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella