Wilmar Barrios preocupa a la Selección Colombia

El mediocampista de la Selección Colombia terminó el partido con molestias.
Wilmar Barrios disputando un balón con Lionel Messi
Wilmar Barrios disputando un balón con Lionel Messi Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

En la victoria de la Selección Colombia 2-0 ante el seleccionaba argentino varios jugadores se destacaron en el terreno de juego; sin embargo, el papel que tuvo en el centro del campo el volante Wilmar Barrios fue muy destacado a nivel general.

Su recuperación, marca, generación y asociación fueron claves en el juego de Colombia. No obstante, tras terminar el juego el futbolista salió tocado físicamente y sería duda para enfrentar a Catar el próximo miércoles en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Lea también: "Colombia encontró el gol cuando mejor estaba Argentina": Lionel Scaloni

Según información del director de 'Planeta Fútbol' de Antena 2, Carlos Antonio Vélez, a Wilmar Barrios lo están sometiendo a una resonancia para ver qué es lo que tiene y definir con exactitud su estado. Cabe resaltar que el volante colombiano terminó los 90 minutos aunque con dolor.

Asimismo, Carlos Antonio Vélez aseguró que Luis Fernando Muriel, delantero colombiano que salió lesionado al inicio del partido, no podrá jugar más la Copa América. Se desconoce todavía la gravedad de la lesión que tiene.

Colombia ganó sus primeros 3 puntos en el grupo B y se enfocará en sus dos siguientes participaciones frente a Catar y Paraguay. El objetivo de estos jugadores es hacer historia con el combinado nacional.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026