Willian reemplazará a Neymar en la Copa América

El jugador del Chelsea se sumará en las próximas horas a la concentración del equipo.
Willian es figura con Brasil en Rusia 2018
Willian es figura con Brasil en Rusia 2018 Crédito: AFP

La Confederación Brasileña de fútbol confirmó que el delantero del Chelsea, Willian será el reemplazo de Neymar para la disputada de la Copa América que se jugará en territorio 'carioca'. El jugador deberá sumarse en las próximas horas a la concentración del equipo.

Mediante una comunicación oficial, la Confederación brasileña confirmó que adelantó el proceso determinado por el reglamento de la competición y que luego de eso recibió el aval para el llamado de un nuevo jugador.

Lea también: Neymar declaró ante la justicia de Brasil por supuesto abuso sexual a mujer

Willian ha sido uno de los jugadores más importante del Chelsea de Inglaterra que se coronó campeón de la Europa League, teniendo un desempeño regular en las diferentes competiciones que enfrentó este club londinense.

Así como recuerda el comunicado, Willian tiene 70 convocatorias en la selección brasileña, participando en 65 partidos y marcando un total de ocho goles. Además, se espera que logre llegar para el último amistoso antes de la Copa América que será el domingo ante su similar de Honduras.

Neymar, por su parte, se queda fuera de la convocatoria del equipo nacional tras conocerse la rotura de ligamentos del tobillo derecho luego del partido amistoso ante Catar; además, ahora se concentra en su defensa tras una denuncia por violación.


Temas relacionados

David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM