Willian reemplazará a Neymar en la Copa América

El jugador del Chelsea se sumará en las próximas horas a la concentración del equipo.
Willian es figura con Brasil en Rusia 2018
Willian es figura con Brasil en Rusia 2018 Crédito: AFP

La Confederación Brasileña de fútbol confirmó que el delantero del Chelsea, Willian será el reemplazo de Neymar para la disputada de la Copa América que se jugará en territorio 'carioca'. El jugador deberá sumarse en las próximas horas a la concentración del equipo.

Mediante una comunicación oficial, la Confederación brasileña confirmó que adelantó el proceso determinado por el reglamento de la competición y que luego de eso recibió el aval para el llamado de un nuevo jugador.

Lea también: Neymar declaró ante la justicia de Brasil por supuesto abuso sexual a mujer

Willian ha sido uno de los jugadores más importante del Chelsea de Inglaterra que se coronó campeón de la Europa League, teniendo un desempeño regular en las diferentes competiciones que enfrentó este club londinense.

Así como recuerda el comunicado, Willian tiene 70 convocatorias en la selección brasileña, participando en 65 partidos y marcando un total de ocho goles. Además, se espera que logre llegar para el último amistoso antes de la Copa América que será el domingo ante su similar de Honduras.

Neymar, por su parte, se queda fuera de la convocatoria del equipo nacional tras conocerse la rotura de ligamentos del tobillo derecho luego del partido amistoso ante Catar; además, ahora se concentra en su defensa tras una denuncia por violación.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos se enfrentarán en el Estadio Azteca; México podría llegar a su ansiado quinto partido.
Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.
Ver



México vs Ecuador; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador de este duelo se enfrentará a Inglaterra o Congo en los octavos de final del certamen con tres organizadores.

Francia vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscan superar la primera fase de 16avos que juegan en su historia mundialista; el ganador se enfrenta a Paraguay.

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis