Willian reemplazará a Neymar en la Copa América

El jugador del Chelsea se sumará en las próximas horas a la concentración del equipo.
Willian es figura con Brasil en Rusia 2018
Willian es figura con Brasil en Rusia 2018 Crédito: AFP

La Confederación Brasileña de fútbol confirmó que el delantero del Chelsea, Willian será el reemplazo de Neymar para la disputada de la Copa América que se jugará en territorio 'carioca'. El jugador deberá sumarse en las próximas horas a la concentración del equipo.

Mediante una comunicación oficial, la Confederación brasileña confirmó que adelantó el proceso determinado por el reglamento de la competición y que luego de eso recibió el aval para el llamado de un nuevo jugador.

Lea también: Neymar declaró ante la justicia de Brasil por supuesto abuso sexual a mujer

Willian ha sido uno de los jugadores más importante del Chelsea de Inglaterra que se coronó campeón de la Europa League, teniendo un desempeño regular en las diferentes competiciones que enfrentó este club londinense.

Así como recuerda el comunicado, Willian tiene 70 convocatorias en la selección brasileña, participando en 65 partidos y marcando un total de ocho goles. Además, se espera que logre llegar para el último amistoso antes de la Copa América que será el domingo ante su similar de Honduras.

Neymar, por su parte, se queda fuera de la convocatoria del equipo nacional tras conocerse la rotura de ligamentos del tobillo derecho luego del partido amistoso ante Catar; además, ahora se concentra en su defensa tras una denuncia por violación.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026