¡A votar por Quintero! Estos son los nominados a mejor gol de Rusia 2018

La FIFA abrió la votación, en su página web, con 18 anotaciones diferentes.
Juan Fernando Quintero Colombia Japón
Juan Fernando Quintero marcó el único gol de Colombia en el partido contra Japón Crédito: Colprensa

La FIFA escogió 18 goles del Mundial de Rusia 2018 y abrió una votación, en su página web, para seleccionar el mejor. Se puede participar hasta el lunes 23 de julio.

Entre los elegidos está el que Juan Fernando Quintero le marcó de tiro libre a Japón, en el primer partido de Colombia por el grupo H.

Al final, la 'Tricolor' perdió 1-2. Sin embargo, en la memoria de muchos quedó grabada la maestría con la que Quintero remató a ras del césped para engañar a los jugadores asiáticos.

El enlace para votar es este.

Los 18 goles entre los que se puede escoger el mejor gol son:

Cristiano Ronaldo (Portugal) a España (primera fecha del grupo B)

Nacho (España) a Portugal (primera fecha del grupo B)

Philippe Coutinho (Brasil) a Suiza (primera fecha grupo E)

Denis Cheryshev (Rusia) a Arabia Saudí (primer partido del Mundial)

Dries Mertens (Bélgica) a Panamá (primera fecha grupo G)

Juan Fernando Quintero a Japón

Artem Dzyuba (Rusia) a Egipto (segunda fecha grupo A)

Luka Modric (Croacia) a Argentina (segunda fecha grupo D)

Ahmed Musa (Nigeria) a Islandia (segunda fecha grupo D)

Lionel Messi (Argentina) a Nigeria (tercera fecha grupo D)

Toni Kroos (Alemania) a Suecia (segunda fecha grupo F)

Jesse Lingard (Inglaterra) a Panamá (segunda fecha grupo G)

Ricardo Quaresma (Portugal) a Irán (tercera fecha grupo B)

Andan Januzaj (Bélgica) a Inglaterra (tercera fecga grupo G)

Ángel Di María (Argentina) a Francia (octavos de final)

Bejamin Pavard (Francia) a Argentina (octavos de final)

Nacer Chadli (Bélgica) a Japón (octavos de final)

Denis Cheryshev (Rusia) a Croacia (cuartos de final)


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026