¡A votar por Quintero! Estos son los nominados a mejor gol de Rusia 2018

La FIFA abrió la votación, en su página web, con 18 anotaciones diferentes.
Juan Fernando Quintero Colombia Japón
Juan Fernando Quintero marcó el único gol de Colombia en el partido contra Japón Crédito: Colprensa

La FIFA escogió 18 goles del Mundial de Rusia 2018 y abrió una votación, en su página web, para seleccionar el mejor. Se puede participar hasta el lunes 23 de julio.

Entre los elegidos está el que Juan Fernando Quintero le marcó de tiro libre a Japón, en el primer partido de Colombia por el grupo H.

Al final, la 'Tricolor' perdió 1-2. Sin embargo, en la memoria de muchos quedó grabada la maestría con la que Quintero remató a ras del césped para engañar a los jugadores asiáticos.

El enlace para votar es este.

Los 18 goles entre los que se puede escoger el mejor gol son:

Cristiano Ronaldo (Portugal) a España (primera fecha del grupo B)

Nacho (España) a Portugal (primera fecha del grupo B)

Philippe Coutinho (Brasil) a Suiza (primera fecha grupo E)

Denis Cheryshev (Rusia) a Arabia Saudí (primer partido del Mundial)

Dries Mertens (Bélgica) a Panamá (primera fecha grupo G)

Juan Fernando Quintero a Japón

Artem Dzyuba (Rusia) a Egipto (segunda fecha grupo A)

Luka Modric (Croacia) a Argentina (segunda fecha grupo D)

Ahmed Musa (Nigeria) a Islandia (segunda fecha grupo D)

Lionel Messi (Argentina) a Nigeria (tercera fecha grupo D)

Toni Kroos (Alemania) a Suecia (segunda fecha grupo F)

Jesse Lingard (Inglaterra) a Panamá (segunda fecha grupo G)

Ricardo Quaresma (Portugal) a Irán (tercera fecha grupo B)

Andan Januzaj (Bélgica) a Inglaterra (tercera fecga grupo G)

Ángel Di María (Argentina) a Francia (octavos de final)

Bejamin Pavard (Francia) a Argentina (octavos de final)

Nacer Chadli (Bélgica) a Japón (octavos de final)

Denis Cheryshev (Rusia) a Croacia (cuartos de final)


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Africanos y europeos se verán las caras en un duelo que dejará a uno de los dos equipos sin la posibilidad de levantar la Copa.
Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.
Ver



¿Qué es el Match Momentum? La innovadora métrica que utiliza la FIFA en los partidos

La máxima entidad del fútbol está realizando una medición que muestra hacia el final de cada duelo para demostrar cómo se desarrolló el partido.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

Pélaez y De Francisco dieron a conocer los cuestionamientos internos hacia el seleccionador nacional, debido al rendimiento de Alemania en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.