¡A votar por Quintero! Estos son los nominados a mejor gol de Rusia 2018

La FIFA abrió la votación, en su página web, con 18 anotaciones diferentes.
Juan Fernando Quintero Colombia Japón
Juan Fernando Quintero marcó el único gol de Colombia en el partido contra Japón Crédito: Colprensa

La FIFA escogió 18 goles del Mundial de Rusia 2018 y abrió una votación, en su página web, para seleccionar el mejor. Se puede participar hasta el lunes 23 de julio.

Entre los elegidos está el que Juan Fernando Quintero le marcó de tiro libre a Japón, en el primer partido de Colombia por el grupo H.

Al final, la 'Tricolor' perdió 1-2. Sin embargo, en la memoria de muchos quedó grabada la maestría con la que Quintero remató a ras del césped para engañar a los jugadores asiáticos.

El enlace para votar es este.

Los 18 goles entre los que se puede escoger el mejor gol son:

Cristiano Ronaldo (Portugal) a España (primera fecha del grupo B)

Nacho (España) a Portugal (primera fecha del grupo B)

Philippe Coutinho (Brasil) a Suiza (primera fecha grupo E)

Denis Cheryshev (Rusia) a Arabia Saudí (primer partido del Mundial)

Dries Mertens (Bélgica) a Panamá (primera fecha grupo G)

Juan Fernando Quintero a Japón

Artem Dzyuba (Rusia) a Egipto (segunda fecha grupo A)

Luka Modric (Croacia) a Argentina (segunda fecha grupo D)

Ahmed Musa (Nigeria) a Islandia (segunda fecha grupo D)

Lionel Messi (Argentina) a Nigeria (tercera fecha grupo D)

Toni Kroos (Alemania) a Suecia (segunda fecha grupo F)

Jesse Lingard (Inglaterra) a Panamá (segunda fecha grupo G)

Ricardo Quaresma (Portugal) a Irán (tercera fecha grupo B)

Andan Januzaj (Bélgica) a Inglaterra (tercera fecga grupo G)

Ángel Di María (Argentina) a Francia (octavos de final)

Bejamin Pavard (Francia) a Argentina (octavos de final)

Nacer Chadli (Bélgica) a Japón (octavos de final)

Denis Cheryshev (Rusia) a Croacia (cuartos de final)


Temas relacionados

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.