¡A votar por Quintero! Estos son los nominados a mejor gol de Rusia 2018

La FIFA abrió la votación, en su página web, con 18 anotaciones diferentes.
Juan Fernando Quintero Colombia Japón
Juan Fernando Quintero marcó el único gol de Colombia en el partido contra Japón Crédito: Colprensa

La FIFA escogió 18 goles del Mundial de Rusia 2018 y abrió una votación, en su página web, para seleccionar el mejor. Se puede participar hasta el lunes 23 de julio.

Entre los elegidos está el que Juan Fernando Quintero le marcó de tiro libre a Japón, en el primer partido de Colombia por el grupo H.

Al final, la 'Tricolor' perdió 1-2. Sin embargo, en la memoria de muchos quedó grabada la maestría con la que Quintero remató a ras del césped para engañar a los jugadores asiáticos.

El enlace para votar es este.

Los 18 goles entre los que se puede escoger el mejor gol son:

Cristiano Ronaldo (Portugal) a España (primera fecha del grupo B)

Nacho (España) a Portugal (primera fecha del grupo B)

Philippe Coutinho (Brasil) a Suiza (primera fecha grupo E)

Denis Cheryshev (Rusia) a Arabia Saudí (primer partido del Mundial)

Dries Mertens (Bélgica) a Panamá (primera fecha grupo G)

Juan Fernando Quintero a Japón

Artem Dzyuba (Rusia) a Egipto (segunda fecha grupo A)

Luka Modric (Croacia) a Argentina (segunda fecha grupo D)

Ahmed Musa (Nigeria) a Islandia (segunda fecha grupo D)

Lionel Messi (Argentina) a Nigeria (tercera fecha grupo D)

Toni Kroos (Alemania) a Suecia (segunda fecha grupo F)

Jesse Lingard (Inglaterra) a Panamá (segunda fecha grupo G)

Ricardo Quaresma (Portugal) a Irán (tercera fecha grupo B)

Andan Januzaj (Bélgica) a Inglaterra (tercera fecga grupo G)

Ángel Di María (Argentina) a Francia (octavos de final)

Bejamin Pavard (Francia) a Argentina (octavos de final)

Nacer Chadli (Bélgica) a Japón (octavos de final)

Denis Cheryshev (Rusia) a Croacia (cuartos de final)


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.