Exfutbolista Vladimir Marín pide ayuda tras fuerte accidente
Exfutbolista Vladimir Marín pide ayuda tras fuerte accidente
Captura de video Vladimir Marín
2 Nov 2020 07:35 AM

Vladimir Marín realiza colecta tras sufrir fuerte accidente en Paraguay

Aunque ya se encuentra en mejor estado de salud, el deportista afirma que sufrió heridas delicadas en su rostro y cuello.
Carlos Brand
Carlos
Brand
@brandalaire

Aunque se recupera satisfactoriamente luego de un fuerte accidente automovilístico, el exfutbolista colombiano Vladimir Marín, debe afrontar varias intervenciones y curaciones, una de ellas de relevancia.

“Sufrí un accidente medio grave, gracias a Dios estoy bien, puedo hablar, puedo caminar”, dijo el deportista en diálogo con RCN Radio.

Recordó que iba por una carretera en la parte trasera de una camioneta, cuando el conductor perdió el control en una curva y el automóvil dio varias vueltas antes de poder detenerse.

(VIDEO) El llamado a la solidaridad de Vladimir Marín, exfutbolista colombiano

El deportista radicado en Paraguay, donde se registró el incidente, describió que “desafortunadamente parte de la cara está sin piel y sin carne y sufrí golpes en la cabeza, pero gracias a Dios consciente de lo que digo y lo que hago, pero debo hacerme una cirugía importante”.

También hizo un llamado a la solidaridad de los aficionados, tras señalar que "hoy estoy pidiendo una ayuda a la gente que tanto me aprecia, que he visto el cariño que me tienen. Hoy me tocó pedir esta ayuda, para que quienes puedan pongan su granito de arena”.

Las cuentas de ahorros para quienes quieran donar desde Colombia son BBVA,  a nombre de Horacio Pérez Cubilla en la cuenta de ahorros 1302897390, al igual que en Bancolombia, en la cuenta de ahorros a nombre de María Velásquez: 34471323014

Entre tanto, se realiza una rifa para recaudar fondos ya que “los amigos de los clubes más importantes de acá del Paraguay me donaron sus camisetas para poder hacer el sorteo”.

En regiones: Capturan a mujer que le arrojó ácido a una menor en Girón (Santander)

Por ahora, Marín tendrá que someterse a curaciones cada dos días en las que revisarán la gravedad de sus lesiones más evidentes, mientras se espera la cirugía principal.

Cabe mencionar que Vladimir Marín pasó en Colombia por clubes como Atlético Nacional, Rionegro, Cali, Medellín y Once Caldas y es reconocido por su actuación en equipos extranjeros como el Olimpia, Libertad y el Paranaense.

Fuente
Sistema Integrado de Información