Virgil Van Dijk tendrá que ser operado de la rodilla derecha

El holandés se pierde toda la temporada con los 'Reds'.
Virgil Van Dijk, jugador del Liverpool
Crédito: AFP

El defensa holandés del Liverpool, Virgil van Dijk, lesionado el sábado en un ligamento de la rodilla derecha, en el derbi contra el Everton (2-2), deberá pasar por el quirófano, anunció este domingo su club.

Vea también: Juan Sebastián Cabal tiene Covid-19; Robert Farah salió negativo

"Ningún calendario preciso ha sido dado sobre su vuelta a los terrenos de juego por el momento", añadió el Liverpool FC, pero en este tipo de lesiones el período de recuperación es de varios meses, tras romperse el ligamento cruzado.

Le puede interesar: Futbolista de la segunda división francesa mordió al portero rival

Aunque Liverpool no se atrevió a dar un tiempo aproximado, todo indica que el zaguero estará fuera de las canchas entre siete y ocho meses, perdiéndose de esta manera lo que resta de la temporada.

"Virgil van Dijk será operado de la lesión de rodilla sufrida durante el empate 2-2 del sábado ante Everton. Después de la cirugía, Virgil comenzará un programa de rehabilitación que le permitirá alcanzar una forma física completa lo antes posible", agregó el comunicado del Liverpool.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.
Abelardo de la Espriella
Ver



Colombia goleó a Costa Rica por fecha FIFA antes de viajar a Estados Unidos

El equipo de Néstor Lorenzo afrontó el primer encuentro amistoso contra Costa Rica y está cada vez más cerca del debut mundialista.

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda