Virgil Van Dijk tendrá que ser operado de la rodilla derecha

El holandés se pierde toda la temporada con los 'Reds'.
Virgil Van Dijk, jugador del Liverpool
Crédito: AFP

El defensa holandés del Liverpool, Virgil van Dijk, lesionado el sábado en un ligamento de la rodilla derecha, en el derbi contra el Everton (2-2), deberá pasar por el quirófano, anunció este domingo su club.

Vea también: Juan Sebastián Cabal tiene Covid-19; Robert Farah salió negativo

"Ningún calendario preciso ha sido dado sobre su vuelta a los terrenos de juego por el momento", añadió el Liverpool FC, pero en este tipo de lesiones el período de recuperación es de varios meses, tras romperse el ligamento cruzado.

Le puede interesar: Futbolista de la segunda división francesa mordió al portero rival

Aunque Liverpool no se atrevió a dar un tiempo aproximado, todo indica que el zaguero estará fuera de las canchas entre siete y ocho meses, perdiéndose de esta manera lo que resta de la temporada.

"Virgil van Dijk será operado de la lesión de rodilla sufrida durante el empate 2-2 del sábado ante Everton. Después de la cirugía, Virgil comenzará un programa de rehabilitación que le permitirá alcanzar una forma física completa lo antes posible", agregó el comunicado del Liverpool.


Temas relacionados

Selección Colombia

La Selección Colombia anunció a los 25 jugadores convocados para los partidos ante Chile

La nómina incluye jugadores habituales en el proceso del técnico argentino y nuevos llamados, con el fin de ampliar las opciones del equipo.
Néstor Lorenzo



Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado