Vinicius, jugador del Real Madrid
Vinicius, jugador del Real Madrid
Oficial Real Madrid
1 Nov 2018 08:44 AM

Vinicius y su gran actuación tras la salida de Lopetegui

Solari sí lo tuvo en cuenta, aunque en Copa del Rey. ¿Jugará en Liga?
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

Llevaban cinco partidos sin ganar, un registro que, entre otras cosas, detonó en el despido de Julen Lopetegui. El Real Madrid trata de recuperar la forma y el fútbol. Aunque contra un rival menor (Melilla), lo hizo, con Vinícius Júnior como figura.

El argentino Solari, DT interino del club blanco, apostó por el talento del brasileño, que fue relegado por Lopetegui. La hinchada y la prensa llegó a pedir una oportunidad para el talentoso jugador en medio de la crisis, pero quien fuera el técnico de la absoluta de España previo a Rusia 2018 no escuchó. Hoy se ve a Vinicius como un elemento a explotar.

Vea también: una baja muy sensible para el Real Madrid

"Este es mi estilo. Encarar a mi par y ser efectivo y directo, buscando siempre el gol (...) fue un partido muy importante para mí, un momento que quedará marcado en mi carrera. Tengo que agradecer a todos en el club por haberme hecho sentir siempre a gusto, lo que me ha ayudado mucho en mi adaptación", afirmó Vinicius al término de partido, en declaraciones concedidas a medios de Brasil.

"Ha jugado desde el inicio. Es un chico muy joven, acaba de llegar. Es un gran talento. Apenas tiene 18 años. Está en un nuevo país, se está adaptando, haciendo amigos e irá poco a poco. Estoy contento de que haya jugado 90 minutos", dijo sobre Vinicius el técnico Santiago Hernán Solari, quien, mientras se conoce al nuevo DT del equipo, tendrá la tarea de remontar LaLiga y hacer más fuerte al Madrid en su competencia fetiche, la Champions League.

De interés: James se iría del Bayern y Cristiano sería el más beneficiado