Hinchas del América de Cali
Colprensa
18 Oct 2019 05:23 PM

Vieja gloria del América arremete contra portero Neto Volpi

El portero brasileño está en el ojo del huracán por unas polémicas declaraciones contra el preparador de arqueros del América.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

A pesar del buen momento que atraviesa América de Cali en el campeonato colombiano estando cerca de la clasificación a los cuadrangulares finales, un tema que despertó malestar en las toldas del club tiene que ver con la disputa entre Neto Volpi y Diego Gómez en un cruce de declaraciones que tuvieron gran trascendencia, incluso Guimaraes tuvo que intervenir. 

Neto Volpi acusa a Gómez de ser un mal preparador de arqueros, a pesar de llevar varias temporadas en el club, mientras que a Volpi le responden cuestionando su rendimiento. Al respecto, una vieja gloria del América habló con Antena 2 Cali y arremetió contra el portero. 

Lea también: Nómina de lujo de Nacional para visitar a América en la fecha 18

“Deberían, desde la parte administrativa del América, pronunciarse por las declaraciones dadas por Neto Volpi, el capitán del equipo también debería hablar y Volpi ofrecer disculpas públicamente”, señaló en primera medida Foad Yamall Maziri Cuadrado, exlateral izquierdo del club ‘escarlata’ entre los años 1993 y 2003 siendo un gran referente de la época. 

Luego arremetió contra el portero brasileño: “Hay que colocarlo en su sitio, Diego Gómez ganó mucho con América, Neto es un arquero de tercera división en Brasil. En mi época las cosas se hablaban internamente, todo lo que se decía era para sumarle al grupo”, enfatizó con notoria molestia. 

De interés: Otra faceta de Neymar: es el gran atractivo del campeonato mundial de surf

Y cerró haciendo una corta referencia al clásico de América contra Nacional: “La misma barra dice que el clásico ya no es con el Cali sino con Nacional. Es un gran partido el que tendremos mañana”.