Breadcrumb node

[Video] Polémico gesto de Cristiano a Roldán por anular un gol

El fútbol de Arabia Saudita se paralizó con una nueva edición del Clásico entre Al-Hilal y Al-Nassr.

Actualizado:
Viernes, Diciembre 1, 2023 - 18:45
Cristiano
AFP
Cristiano

El fútbol de Arabia Saudita se paralizó este viernes con una nueva edición del Clásico entre Al-Hilal y Al-Nassr, quienes se enfrentaron entre sí en un duelo clave por el liderato de la liga de este país.

En esta oportunidad, el local se quedó con el triunfo por 3-0 para mantenerse no solamente en la cima del torneo, sino además para seguir como el único invicto en Arabia. Más allá del resultado, el partido quedó marcado por una acción que involucró a Cristiano Ronaldo y a Wilmar Roldán.

Esto sucedió al minuto 34 del segundo tiempo cuando el portugués convirtió un gol que podría haber significado el empate parcial del Al-Nassr. Sin embargo, Roldán no lo dio por válido, por lo que el jugador le hizo un gesto con las manos para hacer referencia al dinero.

Vea también: Víctor Ibarbo y Juan Camilo Portilla no estarán en América para cierre de cuadrangulares

La situación entre ambos no terminó allí, pues la polémica se hizo presente en la parte final por un posible penal a favor del visitante por una presunta falta que cometió el marroquí Bono, arquero del Al-Hilal. Este no se sancionó y CR7 salió a reclamarle al árbitro colombiano por lo sucedido.

Al final, el partido entre ambos equipos se definió con los goles de los serbios Sergej Milinković-Savić y Aleksandar Mitrović. Este último, se reportó con un doblete para que el Al-Hilal llegue a 41 puntos que lo ponen en la cima de la Liga de Arabia Saudita, mientras que Al-Nassr se queda segundo con 34 unidades.

Le puede interesar: James Rodríguez replantea futuro en Sao Paulo: "No sé lo que pasará"

Este no es el primer partido en el que Cristiano Ronaldo y Wilmar Roldán se ven las caras en territorio árabe. El anterior fue el pasado 16 de septiembre, donde Al-Nassr se llevó el triunfo ante Al Raed. Allí el antioqueño le invalidó un gol al portugués, aunque en esa oportunidad las cosas entre ambos terminaron en son de broma.

Fuente:
Antena 2