[Video] Luis Díaz rompe su mala racha en Inglaterra: gol para poner en ventaja al Liverpool

Luis Díaz puso el primero del Liverpool ante Wolverhampton gracias a un particular remate.
Luis Díaz con el Liverpool
Luis Díaz marcó el primero del Liverpool frente al Wolverhampton por la Premier League Crédito: AFP

En el encuentro que se está disputando en Anfield entre Liverpool y Wolverhampton, correspondiente a la jornada 25 de la Premier League, el marcador refleja un 2-0 a favor del conjunto local. El primer gol fue anotado por el colombiano Luis Díaz en el minuto 16, aprovechando un error defensivo del equipo visitante.

Salah asistió a Díaz, quien abrió el juego hacia la banda derecha, donde se encontraba Diogo Jota. Aunque el control inicial de Salah no fue preciso, el defensor Toti intentó interceptar, desviando el balón hacia el centro del área. Díaz, anticipándose al portero José Sá, logró empujar el balón hacia la portería mientras caía al suelo, inaugurando así el marcador.

Le puede interesar: Gigante de la Premier está en riesgo: advierten que podría irse a la quiebra

Posteriormente, en el minuto 37, Liverpool amplió su ventaja. Un balón largo generó una situación en la que el defensor de Wolverhampton, Emmanuel Agbadou, cometió una falta sobre Díaz dentro del área, lo que llevó al árbitro a señalar el punto penal. Mohamed Salah fue el encargado de ejecutar el tiro desde los once metros, enviando el balón al fondo de la red y estableciendo el 2-0 parcial.

Hasta este momento del partido, Liverpool ha mantenido el control de la posesión y ha generado múltiples oportunidades de gol. Por su parte, Wolverhampton ha tenido dificultades para penetrar la defensa local y crear ocasiones claras. Se espera que, en la segunda mitad, ambos equipos realicen ajustes tácticos en busca de sus respectivos objetivos.

Más noticias: Egan tendrá su primera carrera tras salir campeón nacional de ruta: es uno de los favoritos

El partido continúa en desarrollo.


James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella