[Video] Luis Díaz rompe su mala racha en Inglaterra: gol para poner en ventaja al Liverpool

Luis Díaz puso el primero del Liverpool ante Wolverhampton gracias a un particular remate.
Luis Díaz con el Liverpool
Luis Díaz marcó el primero del Liverpool frente al Wolverhampton por la Premier League Crédito: AFP

En el encuentro que se está disputando en Anfield entre Liverpool y Wolverhampton, correspondiente a la jornada 25 de la Premier League, el marcador refleja un 2-0 a favor del conjunto local. El primer gol fue anotado por el colombiano Luis Díaz en el minuto 16, aprovechando un error defensivo del equipo visitante.

Salah asistió a Díaz, quien abrió el juego hacia la banda derecha, donde se encontraba Diogo Jota. Aunque el control inicial de Salah no fue preciso, el defensor Toti intentó interceptar, desviando el balón hacia el centro del área. Díaz, anticipándose al portero José Sá, logró empujar el balón hacia la portería mientras caía al suelo, inaugurando así el marcador.

Le puede interesar: Gigante de la Premier está en riesgo: advierten que podría irse a la quiebra

Posteriormente, en el minuto 37, Liverpool amplió su ventaja. Un balón largo generó una situación en la que el defensor de Wolverhampton, Emmanuel Agbadou, cometió una falta sobre Díaz dentro del área, lo que llevó al árbitro a señalar el punto penal. Mohamed Salah fue el encargado de ejecutar el tiro desde los once metros, enviando el balón al fondo de la red y estableciendo el 2-0 parcial.

Hasta este momento del partido, Liverpool ha mantenido el control de la posesión y ha generado múltiples oportunidades de gol. Por su parte, Wolverhampton ha tenido dificultades para penetrar la defensa local y crear ocasiones claras. Se espera que, en la segunda mitad, ambos equipos realicen ajustes tácticos en busca de sus respectivos objetivos.

Más noticias: Egan tendrá su primera carrera tras salir campeón nacional de ruta: es uno de los favoritos

El partido continúa en desarrollo.


Copa Sudamericana

CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.
final sudamericana boca mineiro precios tiquetes vuelo directo buenos aires barranquilla valor entradas



Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida