[Video] Luis Díaz rompe su mala racha en Inglaterra: gol para poner en ventaja al Liverpool

Luis Díaz puso el primero del Liverpool ante Wolverhampton gracias a un particular remate.
Luis Díaz con el Liverpool
Luis Díaz marcó el primero del Liverpool frente al Wolverhampton por la Premier League Crédito: AFP

En el encuentro que se está disputando en Anfield entre Liverpool y Wolverhampton, correspondiente a la jornada 25 de la Premier League, el marcador refleja un 2-0 a favor del conjunto local. El primer gol fue anotado por el colombiano Luis Díaz en el minuto 16, aprovechando un error defensivo del equipo visitante.

Salah asistió a Díaz, quien abrió el juego hacia la banda derecha, donde se encontraba Diogo Jota. Aunque el control inicial de Salah no fue preciso, el defensor Toti intentó interceptar, desviando el balón hacia el centro del área. Díaz, anticipándose al portero José Sá, logró empujar el balón hacia la portería mientras caía al suelo, inaugurando así el marcador.

Le puede interesar: Gigante de la Premier está en riesgo: advierten que podría irse a la quiebra

Posteriormente, en el minuto 37, Liverpool amplió su ventaja. Un balón largo generó una situación en la que el defensor de Wolverhampton, Emmanuel Agbadou, cometió una falta sobre Díaz dentro del área, lo que llevó al árbitro a señalar el punto penal. Mohamed Salah fue el encargado de ejecutar el tiro desde los once metros, enviando el balón al fondo de la red y estableciendo el 2-0 parcial.

Hasta este momento del partido, Liverpool ha mantenido el control de la posesión y ha generado múltiples oportunidades de gol. Por su parte, Wolverhampton ha tenido dificultades para penetrar la defensa local y crear ocasiones claras. Se espera que, en la segunda mitad, ambos equipos realicen ajustes tácticos en busca de sus respectivos objetivos.

Más noticias: Egan tendrá su primera carrera tras salir campeón nacional de ruta: es uno de los favoritos

El partido continúa en desarrollo.


Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.