[VIDEO] Luis Díaz marcó en la victoria de Porto en la Liga de Portugal

El colombiano marcó el gol del triunfo de los 'dragones'.
Luis Díaz - Porto
Crédito: Twitter: Porto

El extremo colombiano Luis Díaz y el delantero iraní Mehdi Taremi rescataron este martes al Oporto, que venció por 2-3 a un difícil Vitória de Guimaraes con el que brilló el delantero colombiano Óscar Estupiñán.

Hasta en dos ocasiones tuvo que marcar Taremi (en el 42 y en el 65) para empatar la contienda, ya que en el minuto 7 Rochinha marcó para los de Guimaraes y Estupiñán hizo el 2-1 en el 63.

Lea también: Premier League: Arsenal gana y Leeds golea

La balanza se desequilibró en el 80, con una genialidad de Luis Díaz en el área rival. Controló un balón llovido que lo dejó muerto para rematar al fondo de la red.

Con este resultado, el Oporto se coloca tercero con 25 puntos, 4 menos que el líder, el Sporting.

Además, este martes el Benfica venció al colista, el Portimonense, en un encuentro donde el internacional uruguayo Darwin Núñez anotó el 1-0 para los encarnados, que acabaron la primera parte con una ventaja de dos goles tras el tanto de Rafa.

Lea además: Barcelona sigue decepcionando en la Liga de España: empató con Eibar

El Portimonense redujo diferencias con un gol en propia puerta de Gilberto en el 92 y el marcador ya no se movió más.

La victoria le sirve al Benfica para acabar 2020 como segundos de la Liga Portugal con 27 puntos.

Tras la undécima jornada, lidera la tabla el Sporting, mientras que Portimonense y Tondela ocupan los dos puestos de descenso.


Temas relacionados

Liga de España

Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.
Vinicius



Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana anunció en rueda de prensa que 2026 será su última temporada en el ciclismo profesional.

¿Quién es el futbolista de Millonarios que se desmayó en pleno partido y está hospitalizado?

El jugador se desvaneció en pleno campo de juego, lo que obligó a activar de inmediato los protocolos médicos.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.