[Video] Los golazos de Nacional para vencer a Caracas en la Libertadores Femenina

Atlético Nacional debutó con victorias este jueves en la Copa Libertadores Femenina.
Atlético Nacional
Crédito: Conmebol

Atlético Nacional inició su historia en la Copa Libertadores Femenina y como era de esperarse, logró una importante victoria de 3-0 sobre Caracas, lo que demuestra que es uno de los equipos más sólidos en el torneo continental más importante a nivel de clubes.

Es relevante decir que todo el equipo en general hizo un gran partido, pero hubo una protagonista, quien además fue elegida como jugadora del encuentro tras su buena respuesta a la hinchada.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Yoreli Rincón, quien fue anunciada como refuerzo del equipo para esta edición de la Libertadores.

Vea también: Copa Betplay: así quedaron las semifinales tras el sorteo ¿Habrá final soñada?

La ex Selección Colombia fue la autora del tercer gol y de la asistencia para el primer tanto marcado por Manuela González, lo que deja claro que es una jugadora fundamental para la plantilla de este equipo.

No suficiente con eso, también es necesario resaltar el gol anotado por Daniela Montoya, quien desde la media distancia sorprendió a la portera rival y puso el segundo para esta amplia cuenta.

Le puede interesar: [Fotos] Robaron a Santa Fe en Copa Libertadores: el claro penal que no le pitaron

Así las cosas, las 'verdolagas' iniciaron con pie derecho su camino por la Libertadores, eso teniendo en cuenta que es la primera vez en la historia de este equipo que está en el torneo femenino continental, hecho que llevó al equipo a reforzarse de tal manera que pudieran asegurarse un cupo a la fase final.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.