[Video] Los golazos de Nacional para vencer a Caracas en la Libertadores Femenina

Atlético Nacional debutó con victorias este jueves en la Copa Libertadores Femenina.
Atlético Nacional
Crédito: Conmebol

Atlético Nacional inició su historia en la Copa Libertadores Femenina y como era de esperarse, logró una importante victoria de 3-0 sobre Caracas, lo que demuestra que es uno de los equipos más sólidos en el torneo continental más importante a nivel de clubes.

Es relevante decir que todo el equipo en general hizo un gran partido, pero hubo una protagonista, quien además fue elegida como jugadora del encuentro tras su buena respuesta a la hinchada.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Yoreli Rincón, quien fue anunciada como refuerzo del equipo para esta edición de la Libertadores.

Vea también: Copa Betplay: así quedaron las semifinales tras el sorteo ¿Habrá final soñada?

La ex Selección Colombia fue la autora del tercer gol y de la asistencia para el primer tanto marcado por Manuela González, lo que deja claro que es una jugadora fundamental para la plantilla de este equipo.

No suficiente con eso, también es necesario resaltar el gol anotado por Daniela Montoya, quien desde la media distancia sorprendió a la portera rival y puso el segundo para esta amplia cuenta.

Le puede interesar: [Fotos] Robaron a Santa Fe en Copa Libertadores: el claro penal que no le pitaron

Así las cosas, las 'verdolagas' iniciaron con pie derecho su camino por la Libertadores, eso teniendo en cuenta que es la primera vez en la historia de este equipo que está en el torneo femenino continental, hecho que llevó al equipo a reforzarse de tal manera que pudieran asegurarse un cupo a la fase final.


Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria