[Video] Los golazos de Nacional para vencer a Caracas en la Libertadores Femenina

Atlético Nacional debutó con victorias este jueves en la Copa Libertadores Femenina.
Atlético Nacional
Crédito: Conmebol

Atlético Nacional inició su historia en la Copa Libertadores Femenina y como era de esperarse, logró una importante victoria de 3-0 sobre Caracas, lo que demuestra que es uno de los equipos más sólidos en el torneo continental más importante a nivel de clubes.

Es relevante decir que todo el equipo en general hizo un gran partido, pero hubo una protagonista, quien además fue elegida como jugadora del encuentro tras su buena respuesta a la hinchada.

Bien, pues se trata nada más y nada menos que de Yoreli Rincón, quien fue anunciada como refuerzo del equipo para esta edición de la Libertadores.

Vea también: Copa Betplay: así quedaron las semifinales tras el sorteo ¿Habrá final soñada?

La ex Selección Colombia fue la autora del tercer gol y de la asistencia para el primer tanto marcado por Manuela González, lo que deja claro que es una jugadora fundamental para la plantilla de este equipo.

No suficiente con eso, también es necesario resaltar el gol anotado por Daniela Montoya, quien desde la media distancia sorprendió a la portera rival y puso el segundo para esta amplia cuenta.

Le puede interesar: [Fotos] Robaron a Santa Fe en Copa Libertadores: el claro penal que no le pitaron

Así las cosas, las 'verdolagas' iniciaron con pie derecho su camino por la Libertadores, eso teniendo en cuenta que es la primera vez en la historia de este equipo que está en el torneo femenino continental, hecho que llevó al equipo a reforzarse de tal manera que pudieran asegurarse un cupo a la fase final.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro