Video: Leyenda de Liverpool celebró con baile el golazo de Luis Díaz

Díaz marcó en el minuto 61 un soberbio golazo.
Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022
Luis Díaz, Liverpool, Champions League 2022 Crédito: AFP

El colombiano Luis Fernando Díaz fue la gran figura de Liverpool este lunes 15 de agosto al anotar el gol del empate 1-1 frente a Crystal Palace en partido de la fecha 2 de la Premier League.

Díaz marcó en el minuto 61 un soberbio golazo, después de controlar el balón por la banda izquierda e iniciar una rápida cabalgata hacia el borde de la media luna del área rival.

Lea también: Luis Díaz brilló de nuevo y marcó un gol para Liverpool frente a Crystal Palace

El colombiano dejó en el camino a por lo menos cinco defensores de Crystal Palace antes de sacar un soberbio remate de derecha que se metió al arco rozando el palo de la mano izquierda del portero contrario.

La anotación de Díaz causó una reacción en Jamie Carragher, quien fuera leyenda de Liverpool y que en la actualidad se desempeña como panelista de la cadena británica Sky.

Le puede interesar: Millonarios resistió y empató con Águilas Doradas: Sigue líder de la Liga

Tras el gol, Carragher, que ha llenado de elogios en repetidas ocasiones al colombiano, realizó un curioso baile, mientras era observado por Gary Neville, también ex jugador y hoy panelista.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.