[Video] La Selección Colombia regresa a Bogotá tras la Copa América

La selección Colombia regresa a Bogotá tras la final de la Copa América, sin recibimiento oficial ni evento de reconocimiento.
Selección Colombia en la Copa América
Técnico con pasado en la Selección Colombia recibió título Honoris Causa de la FIFA Crédito: Colprensa

La selección Colombia llegó en la noche de este 15 de julio a Bogotá después de haber participado en la final de la Copa América, misma que terminó con un resultado de 1-0 a favor de Argentina.

Desde hace varios días se le había consultado al presidente Ramón Jesurún sobre el recibimiento que tendrían los jugadores en la capital colombiana, pero él mismo fue claro con que no se había organizado nada porque tampoco se conocían los jugadores que volverían al país o aquellos que se quedarían en Miami por sus vacaciones.

Tras este hecho, la Federación Colombiana de Fútbol tampoco fue específica en la hora de llegada o si se haría un evento para reconocer el trabajo hecho por los futbolistas en el torneo continental, por lo que la llegada de la selección fue bastante calmada y contó con la presencia de pocas personas, la mayoría de ellas trabajadores del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Vea también: James también pasó por la universidad: esta es la carrera que estudió a distancia

Se hace necesario tener en cuenta que en este avión no llegaron todos los jugadores colombianos, pero sí había caras reconocidas como las de James Rodríguez o Álvaro Montero.

Ahora estos jugadores o se integrarán a sus clubes o se tomarán algunos días de vacaciones, más teniendo en cuenta que llevaban varias semanas concentrados con la selección.

Le puede interesar: Amigos de Juan Fernando Quintero elogiaron su actuación en la Copa América: "Un orgullo

La siguiente convocatoria será en las próximas semanas para los partidos de Eliminatorias que se vivirán después de septiembre en varios lugares de América del Sur.





¿Qué sanción impondría la FIFA a Argentina por el caso de la pancarta de las Malvinas?

Luego del partido por la semifinal del mundial, argentinos e ingleses intercambian mensajes por una acción de los futbolistas sudamericanos: decir que las Malvinas no son europeas.

Néstor Lorenzo tendría todo preparado para continuar con Colombia: ¿Qué falta para firmar?

El entrenador llevó a Colombia a una final de Copa América y quedó eliminado en cuartos de final por Suiza en los penaltis.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.