[Video] La Selección Colombia regresa a Bogotá tras la Copa América

La selección Colombia regresa a Bogotá tras la final de la Copa América, sin recibimiento oficial ni evento de reconocimiento.
Selección Colombia en la Copa América
Técnico con pasado en la Selección Colombia recibió título Honoris Causa de la FIFA Crédito: Colprensa

La selección Colombia llegó en la noche de este 15 de julio a Bogotá después de haber participado en la final de la Copa América, misma que terminó con un resultado de 1-0 a favor de Argentina.

Desde hace varios días se le había consultado al presidente Ramón Jesurún sobre el recibimiento que tendrían los jugadores en la capital colombiana, pero él mismo fue claro con que no se había organizado nada porque tampoco se conocían los jugadores que volverían al país o aquellos que se quedarían en Miami por sus vacaciones.

Tras este hecho, la Federación Colombiana de Fútbol tampoco fue específica en la hora de llegada o si se haría un evento para reconocer el trabajo hecho por los futbolistas en el torneo continental, por lo que la llegada de la selección fue bastante calmada y contó con la presencia de pocas personas, la mayoría de ellas trabajadores del Aeropuerto Internacional El Dorado.

Vea también: James también pasó por la universidad: esta es la carrera que estudió a distancia

Se hace necesario tener en cuenta que en este avión no llegaron todos los jugadores colombianos, pero sí había caras reconocidas como las de James Rodríguez o Álvaro Montero.

Ahora estos jugadores o se integrarán a sus clubes o se tomarán algunos días de vacaciones, más teniendo en cuenta que llevaban varias semanas concentrados con la selección.

Le puede interesar: Amigos de Juan Fernando Quintero elogiaron su actuación en la Copa América: "Un orgullo

La siguiente convocatoria será en las próximas semanas para los partidos de Eliminatorias que se vivirán después de septiembre en varios lugares de América del Sur.





Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.

João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal