Quintero volvió a ser figura en victoria de River Plate
Quintero volvió a ser figura en victoria de River Plate.
Captura de pantalla
10 Mar 2022 11:05 AM

[Video] Juan Fernando Quintero, figura con River y golazo en Copa Argentina

River Plate goleó por 5-0 al Deportivo Laferrere en el estadio Padre Martearena de Salta.
agenciaefe
Agencia
Efe

Otra vez, Juan Fernando Quintero volvió a dar señales de que su nivel futbolístico va en ascenso desde que volvió a River Plate. El colombiano fue la figura del ‘millonario’ en la Copa Argentina, recibiendo la calificación más alta del partido.

River Plate goleó por 5-0 al Deportivo Laferrere en el estadio Padre Martearena de Salta, para superar con éxito su debut copero.

Vea también: Real Madrid clasificó a los cuartos de final de la Champions tras ganarle a PSG

El equipo que conduce Marcelo Gallardo se impuso con los tantos de Bruno Zucculini, Julián Álvarez, el colombiano Juan Fernando Quintero, Marcelo Herrera y José Paradela, para acceder a los dieciseisavos de final del certamen federal, donde enfrentará al vencedor del cruce entre Barracas Central y Acassuso.

Vale decir que Juan Fernando Quintero fue el hombre más destacado por la prensa. Su actuación le valió para recibir un 7.5 por parte del diario Olé, luego del encuentro.

"Desde la derecha al medio. Su zurda fue un pincel: habilitación exquisita de gol a Julián al minuto y otra a Elías Gómez, quien no pudo definir. Rosca perfecta en el corner del gol de Zuculini y pase largo excelente a Barco en el segundo. Tuvo su premio con el penal, que concretó con una muy buena definición cruzada, inatajable", escribió el rotativo sobre Quintero.

Le puede interesar: "Es lo que he soñado": Luis Díaz sobre su primer mes en el Liverpool

En el primer turno de esta doble jornada de Copa Argentina, Argentinos Juniors también superó su estreno en el torneo federal al vencer por 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca con dos tantos convertidos por el paraguayo Gabriel Ávalos, en un partido disputado en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

En la próxima instancia, el equipo de La Paternal se enfrentará con el ganador de la llave que definirán Defensa y Justicia ante Sacachispas.

El único duelo definido por dieciseisavos de final, Vélez Sarsfield se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza, mientras que Banfield, Lanús, Colón de Santa Fe, Agropecuario de Carlos Casares y Boca Juniors aguardan rival tras superar sus respectivos estrenos.

La décima edición de la Copa Argentina continuará la próxima semana con dos encuentros programados: el martes Arsenal de Sarandí se medirá con Chaco for Ever y el día siguiente Talleres de Córdoba cruzará con Atlético Güemes De Santiago del Estero.

Fuente
EFE