[VIDEO] Jhon Arias sigue imparable: gol en la Copa de Brasil

Fluminense derrotó este miércoles a Sampaio Correa.
Jhon Arias
Jhon Arias Crédito: Instagram: jhonariasa

El futbolista colombiano Jhon Adolfo Arias volvió a destacarse este miércoles 1 de mayo con la camiseta de Fluminense al anotar en el triunfo 2-0 sobre Sampaio Correa en el duelo de ida de la tercera ronda de la Copa de Brasil.

Arias anotó en el minuto 86 a través de un tiro penal. El colombiano ejecutó la infracción con un certero remate de derecha que venció la resistencia del portero rival.

Lea también: Borussia Dortmund dio la sorpresa y venció al PSG en Champions League

La victoria de Fluminense la completó David Terans, quien abrió el marcador en el minuto 33.

Jhon Arias llegó a cinco goles en la temporada

Con la anotación de este miércoles, Jhon Arias llegó a cinco anotaciones en la temporada 2024 con la camiseta de Fluminense. El colombiano celebró dos goles en la Recopa Sudamericana, registra uno en Copa de Brasil y dos en el Brasileirao.

Le puede interesar: Cinco ídolos de Atlético Nacional encabezan mural de leyendas

Jhon Arias se iría a Europa

El buen rendimiento de Jhon Arias le ha permitido llamar la atención de importantes equipos de Europa. Desde hace algunas semana se ha informado que Atlético de Madrid, Rangers, Galatasaray y Rennes de Francia estarían detrás del colombiano.

Extraoficialmente se ha dado a conocer que el equipo que pretenda fichar a Arias deberá pagar una cifra mayor a los 12 millones de euros.


Egan Bernal

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.
Egan Bernal



¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán