[Video] Jhon Arias marca el primer doblete del año con Fluminense: buenos goles

Jhon Arias sigue dejando claro por qué es uno de los jugadores colombianos más importantes en la actualidad.
Jhon Arias,
Jhon Arias, Crédito: AFP

Jhon Arias se reportó en la noche de este jueves con su primer doblete del año, dejando así claro por qué es uno de los colombianos con mejor proyección en el extranjero y ese talento está siendo aprovechado al máximo por el Fluminense.

El extremo cafetero jugó el partido de la Carioca frente a Bangu y Flu terminó ganando 4-1 con dos tantos de Arias, quien aprovechó los errores de sus rivales para lograr aumentar la ventaja para su club.

El primer gol llegó al minuto 60 y se da tras un pase sobre el lado derecho de la cancha e inmediatamente Jhon engancha y remata con la derecha, dejando así sin opciones al portero.

Vea también: Alfredo Arias asume la responsabilidad de la nueva goleada del DIM contra Junior

Ya el segundo tanto se dio en el segundo tiempo y sobre el minuto 42. Aquí hubo un centro al área que fue rechazado y con la necesidad de recuperar la pelota en zona de peligro, Arias se encontró el balón e hizo un remate rastreo.

Le puede interesar: Colombia fracasó en el Preolímpico: su peor participación en la historia

Así las cosas, parece que es un buen inicio de año para este jugador, quien se convirtió también en una ficha clave para la selección Colombia, la cual tiene retos muy importantes en este 2024: Copa América, Eliminatorias y Fecha FIFA.


Luis Díaz

Harry Kane agradece el trabajo de Luis Díaz en el Bayern tras ganar el Balón de Oro 2026

El delantero colombiano le brindó siete asistencias a Kane durante la temporada 2025/26 con el Bayern Munich.
Harry Kane junto a Luis Díaz y otros compañeros del Bayern en la ceremonia del Balón de Oro



Luis Díaz en la gala del Balón de Oro: emotivo mensaje a Colombia y elogios para Kane y Yamal

El delantero del Bayern Munich y la Selección Colombia se hizo presente en Londres al estar dentro de los 30 nominados.

Entradas para la final de Copa Sudamericana en Barranquilla: se conocen precios y fechas para la venta al público

Boca Juniors y Atlético Mineiro definirán el campeón de la Copa Sudamericana 2026 el sábado 21 de noviembre en Barranquilla. Habrá 61 mil boletas en venta.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado