[Video] Jhon Arias marca el primer doblete del año con Fluminense: buenos goles

Jhon Arias sigue dejando claro por qué es uno de los jugadores colombianos más importantes en la actualidad.
Jhon Arias,
Jhon Arias, Crédito: AFP

Jhon Arias se reportó en la noche de este jueves con su primer doblete del año, dejando así claro por qué es uno de los colombianos con mejor proyección en el extranjero y ese talento está siendo aprovechado al máximo por el Fluminense.

El extremo cafetero jugó el partido de la Carioca frente a Bangu y Flu terminó ganando 4-1 con dos tantos de Arias, quien aprovechó los errores de sus rivales para lograr aumentar la ventaja para su club.

El primer gol llegó al minuto 60 y se da tras un pase sobre el lado derecho de la cancha e inmediatamente Jhon engancha y remata con la derecha, dejando así sin opciones al portero.

Vea también: Alfredo Arias asume la responsabilidad de la nueva goleada del DIM contra Junior

Ya el segundo tanto se dio en el segundo tiempo y sobre el minuto 42. Aquí hubo un centro al área que fue rechazado y con la necesidad de recuperar la pelota en zona de peligro, Arias se encontró el balón e hizo un remate rastreo.

Le puede interesar: Colombia fracasó en el Preolímpico: su peor participación en la historia

Así las cosas, parece que es un buen inicio de año para este jugador, quien se convirtió también en una ficha clave para la selección Colombia, la cual tiene retos muy importantes en este 2024: Copa América, Eliminatorias y Fecha FIFA.


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia