[Video] Jhon Arias marca el primer doblete del año con Fluminense: buenos goles

Jhon Arias sigue dejando claro por qué es uno de los jugadores colombianos más importantes en la actualidad.
Jhon Arias,
Jhon Arias, Crédito: AFP

Jhon Arias se reportó en la noche de este jueves con su primer doblete del año, dejando así claro por qué es uno de los colombianos con mejor proyección en el extranjero y ese talento está siendo aprovechado al máximo por el Fluminense.

El extremo cafetero jugó el partido de la Carioca frente a Bangu y Flu terminó ganando 4-1 con dos tantos de Arias, quien aprovechó los errores de sus rivales para lograr aumentar la ventaja para su club.

El primer gol llegó al minuto 60 y se da tras un pase sobre el lado derecho de la cancha e inmediatamente Jhon engancha y remata con la derecha, dejando así sin opciones al portero.

Vea también: Alfredo Arias asume la responsabilidad de la nueva goleada del DIM contra Junior

Ya el segundo tanto se dio en el segundo tiempo y sobre el minuto 42. Aquí hubo un centro al área que fue rechazado y con la necesidad de recuperar la pelota en zona de peligro, Arias se encontró el balón e hizo un remate rastreo.

Le puede interesar: Colombia fracasó en el Preolímpico: su peor participación en la historia

Así las cosas, parece que es un buen inicio de año para este jugador, quien se convirtió también en una ficha clave para la selección Colombia, la cual tiene retos muy importantes en este 2024: Copa América, Eliminatorias y Fecha FIFA.


Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.