[Video] Jhon Arias marca el primer doblete del año con Fluminense: buenos goles

Jhon Arias sigue dejando claro por qué es uno de los jugadores colombianos más importantes en la actualidad.
Jhon Arias,
Jhon Arias, Crédito: AFP

Jhon Arias se reportó en la noche de este jueves con su primer doblete del año, dejando así claro por qué es uno de los colombianos con mejor proyección en el extranjero y ese talento está siendo aprovechado al máximo por el Fluminense.

El extremo cafetero jugó el partido de la Carioca frente a Bangu y Flu terminó ganando 4-1 con dos tantos de Arias, quien aprovechó los errores de sus rivales para lograr aumentar la ventaja para su club.

El primer gol llegó al minuto 60 y se da tras un pase sobre el lado derecho de la cancha e inmediatamente Jhon engancha y remata con la derecha, dejando así sin opciones al portero.

Vea también: Alfredo Arias asume la responsabilidad de la nueva goleada del DIM contra Junior

Ya el segundo tanto se dio en el segundo tiempo y sobre el minuto 42. Aquí hubo un centro al área que fue rechazado y con la necesidad de recuperar la pelota en zona de peligro, Arias se encontró el balón e hizo un remate rastreo.

Le puede interesar: Colombia fracasó en el Preolímpico: su peor participación en la historia

Así las cosas, parece que es un buen inicio de año para este jugador, quien se convirtió también en una ficha clave para la selección Colombia, la cual tiene retos muy importantes en este 2024: Copa América, Eliminatorias y Fecha FIFA.


Liga BetPlay

"Petardos": Presidente de Santa Fe reveló todo lo que le dijo a los árbitros luego del partido contra Nacional

Méndez indicó que la Federación debería invertir bien en árbitros específicos para mejorar la calidad de los profesionales.
El presidente de Santa fe habló sobre la polémica que hubo en El Campín.



El Gran fondo del Giro de Italia tendrá más de 2.000 participantes

La competencia deeste domingo 1 de marzo será en carreteras del departamento de Cundinamarca y cumplirá con dos recorridos para los pedalistas amateur que desafiará su preparación.

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe