[Video] Jhon Arias marca el primer doblete del año con Fluminense: buenos goles

Jhon Arias sigue dejando claro por qué es uno de los jugadores colombianos más importantes en la actualidad.
Jhon Arias,
Jhon Arias, Crédito: AFP

Jhon Arias se reportó en la noche de este jueves con su primer doblete del año, dejando así claro por qué es uno de los colombianos con mejor proyección en el extranjero y ese talento está siendo aprovechado al máximo por el Fluminense.

El extremo cafetero jugó el partido de la Carioca frente a Bangu y Flu terminó ganando 4-1 con dos tantos de Arias, quien aprovechó los errores de sus rivales para lograr aumentar la ventaja para su club.

El primer gol llegó al minuto 60 y se da tras un pase sobre el lado derecho de la cancha e inmediatamente Jhon engancha y remata con la derecha, dejando así sin opciones al portero.

Vea también: Alfredo Arias asume la responsabilidad de la nueva goleada del DIM contra Junior

Ya el segundo tanto se dio en el segundo tiempo y sobre el minuto 42. Aquí hubo un centro al área que fue rechazado y con la necesidad de recuperar la pelota en zona de peligro, Arias se encontró el balón e hizo un remate rastreo.

Le puede interesar: Colombia fracasó en el Preolímpico: su peor participación en la historia

Así las cosas, parece que es un buen inicio de año para este jugador, quien se convirtió también en una ficha clave para la selección Colombia, la cual tiene retos muy importantes en este 2024: Copa América, Eliminatorias y Fecha FIFA.





Mundial tendrá 289 jugadores nacionalizados; Colombia, entre las ocho selecciones sin futbolistas nacionalizados

El análisis en Pélaez y De Francisco también incluyó el contexto de los equipos que comparten grupo con Colombia, destacando que todos cuentan con futbolistas nacionalizados.

¿Recambio generacional en el fútbol colombiano? Estos son los prospectos que se están valorizando en Europa

Se espera que estos nombres puedan seguir impulsando su carrera en ligas internacionales de renombre y, de paso, aumentando su valor en la lista de mercado.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé