Video: Jefferson Duque hizo recordar al 'piojo' Acuña con supuesta falta

El delantero no pudo anotar en la derrota de Nacional ante La Equidad.
La Equidad Vs. Atlético Nacional - Jefferson Duque
Crédito: Dimayor

Atlético Nacional perdió 0-1 en su visita a La Equidad en el estadio Héctor 'El Zipa' González de Zipaquirá en partido de la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2021.

El encuentro, que tuvo una serie de polémicas principalmente por el estado del terreno de juego y el bajo rendimiento demostrado por el conjunto 'verdolaga' en la eliminación que sufrió en los cuartos de final de la Copa BetPlay a manos de Deportes Tolima, dejó una curiosa imagen que tuvo como protagonista al delantero Jefferson Duque.

Le puede interesar: Junior derrota al Once Caldas en el Palogrande

Y es que el atacante, que había sido cuestionado por unas declaraciones tras la derrota ante Tolima en las que criticó las malas actuaciones del equipo antioqueño, sufrió un tropezón, el cual reclamó como falta penal.

Cuando se disputaba el segundo tiempo en Zipaquirá, Duque intentó llegar a un pase profundo que le hizo un compañero pero contó con tan mala suerte que después de superar al zaguero rival tropezó, mientras corría con sus dos pies, por lo que se fue al piso.

Lea también: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

Lo curioso de la situación fue que el atacante le reclamó al árbitro central y al juez de línea por una supuesta falta, sin tener en cuenta que en las imágenes de la transmisión oficial se evidenció con claridad que en ningún momento hubo contacto con el defensa y él se cayó solo.

Tras la acción, las redes sociales se llenaron de burlas y críticas en contra de Duque, a quien incluso compararon con el exfutbolista Emerson 'piojo' Acuña, quien en alguna ocasión, jugando para Junior, recibió una falta a favor, tras simular una falta de la misma manera.


Vuelta a Colombia

Los corredores de la Vuelta a Colombia llegan a Manizales, pero hay cambios en el recorrido de la etapa 6

El extenso pelotón ciclista se hospedará en Manizales pese a los estragos del terremoto, pero la etapa de este jueves tendrá un nuevo punto de partida.
Vuelta a Colombia 2026



Copa América 2028 en la mira: estos cambios al torneo podrían estar sobre la mesa

Se han levantado muchos comentarios en redes sociales diciendo que la Copa América pasó de disputarse cada cuatro años a llevarse a cabo cada dos.

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas