Video: Jefferson Duque hizo recordar al 'piojo' Acuña con supuesta falta

El delantero no pudo anotar en la derrota de Nacional ante La Equidad.
La Equidad Vs. Atlético Nacional - Jefferson Duque
Crédito: Dimayor

Atlético Nacional perdió 0-1 en su visita a La Equidad en el estadio Héctor 'El Zipa' González de Zipaquirá en partido de la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2021.

El encuentro, que tuvo una serie de polémicas principalmente por el estado del terreno de juego y el bajo rendimiento demostrado por el conjunto 'verdolaga' en la eliminación que sufrió en los cuartos de final de la Copa BetPlay a manos de Deportes Tolima, dejó una curiosa imagen que tuvo como protagonista al delantero Jefferson Duque.

Le puede interesar: Junior derrota al Once Caldas en el Palogrande

Y es que el atacante, que había sido cuestionado por unas declaraciones tras la derrota ante Tolima en las que criticó las malas actuaciones del equipo antioqueño, sufrió un tropezón, el cual reclamó como falta penal.

Cuando se disputaba el segundo tiempo en Zipaquirá, Duque intentó llegar a un pase profundo que le hizo un compañero pero contó con tan mala suerte que después de superar al zaguero rival tropezó, mientras corría con sus dos pies, por lo que se fue al piso.

Lea también: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

Lo curioso de la situación fue que el atacante le reclamó al árbitro central y al juez de línea por una supuesta falta, sin tener en cuenta que en las imágenes de la transmisión oficial se evidenció con claridad que en ningún momento hubo contacto con el defensa y él se cayó solo.

Tras la acción, las redes sociales se llenaron de burlas y críticas en contra de Duque, a quien incluso compararon con el exfutbolista Emerson 'piojo' Acuña, quien en alguna ocasión, jugando para Junior, recibió una falta a favor, tras simular una falta de la misma manera.


James Rodríguez

¿Qué es lo que tiene James Rodríguez y por qué preocupa a dos meses del mundial 2026?

El volante cucuteño afronta un caso médico que no le permite jugar y por el cual estuvo hospitalizado y sigue en evaluciones.
El colombiano estará de baja varias semanas.



Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.

Álbum del Mundial 2026 en Colombia: cuántas láminas trae, dónde comprarlo y por qué será histórico

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 en Colombia ha comenzado a generar expectativa entre aficionados, coleccionistas y seguidores del fútbol.

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

🔴 EN VIVO | Día clave para la misión Artemis II: la misión se queda sin señal al pasar por el lado oscuro de la Luna

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026