Video: Jefferson Duque hizo recordar al 'piojo' Acuña con supuesta falta

El delantero no pudo anotar en la derrota de Nacional ante La Equidad.
La Equidad Vs. Atlético Nacional - Jefferson Duque
Crédito: Dimayor

Atlético Nacional perdió 0-1 en su visita a La Equidad en el estadio Héctor 'El Zipa' González de Zipaquirá en partido de la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor I 2021.

El encuentro, que tuvo una serie de polémicas principalmente por el estado del terreno de juego y el bajo rendimiento demostrado por el conjunto 'verdolaga' en la eliminación que sufrió en los cuartos de final de la Copa BetPlay a manos de Deportes Tolima, dejó una curiosa imagen que tuvo como protagonista al delantero Jefferson Duque.

Le puede interesar: Junior derrota al Once Caldas en el Palogrande

Y es que el atacante, que había sido cuestionado por unas declaraciones tras la derrota ante Tolima en las que criticó las malas actuaciones del equipo antioqueño, sufrió un tropezón, el cual reclamó como falta penal.

Cuando se disputaba el segundo tiempo en Zipaquirá, Duque intentó llegar a un pase profundo que le hizo un compañero pero contó con tan mala suerte que después de superar al zaguero rival tropezó, mientras corría con sus dos pies, por lo que se fue al piso.

Lea también: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

Lo curioso de la situación fue que el atacante le reclamó al árbitro central y al juez de línea por una supuesta falta, sin tener en cuenta que en las imágenes de la transmisión oficial se evidenció con claridad que en ningún momento hubo contacto con el defensa y él se cayó solo.

Tras la acción, las redes sociales se llenaron de burlas y críticas en contra de Duque, a quien incluso compararon con el exfutbolista Emerson 'piojo' Acuña, quien en alguna ocasión, jugando para Junior, recibió una falta a favor, tras simular una falta de la misma manera.


Teófilo Gutiérrez

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.
El delantero se retirará en el equipo en el que todo empezó.



¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.

"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.