Periodista Carlos Orduz sufrió impresionante accidente en programa en vivo de ESPN

El momento quedó registrado en video y ha impactado a cientos de usuarios en redes.
Accidente sufrido por el periodista Carlos Orduz
Accidente sufrido por el periodista Carlos Orduz Crédito: Captura de pantalla de ESPN

Momentos de angustia se vivieron la noche del martes en el sed del programa ESPN Radio Colombia cuando en plena transmisión le cayó una pantalla gigante al periodista Carlos Orduz.

El comunicador, que se encontraba en la parte izquierda del panel, recibió el fuerte golpe en su espalda y cabeza.

Mire también: Murió atropellado Jhon Jarrín, exciclista olímpico ecuatoriano

De inmediato los compañeros intentaron ayudarlo mientras que el conductor del programa, Francisco 'Pacho Vélez', con una notable cara de preocupación, envió a comerciales mientras se resolvía la situación.

La edición del programa no se transmitió más y hubo inmediatamente reacción en las redes sociales sobre lo que pasaba. Minutos después, el propio Carlos Orduz salió en sus redes sociales y anunció un parte de tranquilidad de lo que le ocurrió.

"Con respecto al incidente que sucedió esta noche, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron y no pasó absolutamente nada, además del susto. Les agradezco la solidaridad en los mensajes. Muchas gracias a todos", dijo Carlos Orduz en un video publicado minutos después del accidente.

Lea también: Cristiano Ronaldo sumó otro fracaso con Juventus en Champions League

Se conoce que el periodista fue atendido por una ambulancia, pero afortunadamente no fue nada grave lo ocurrido, solamente un susto. No obstante, seguirá haciéndose chequeos para conocer más detalles del fuerte golpe que recibió.


Temas relacionados

Wimbledon

¿Quién ganó la final femenina de Wimbledon 2026 hoy sábado 11 de julio?

La final femenina de Wimbledon enfrentó a Linda Noskova y Karolina Muchova, ambas de República Checa.
La checa Linda Noskova



Muere jugador que disputó el Mundial 2026: ¿De qué falleció, tras disputar los 16avos de final?

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró estar "inmensamente triste" por la noticia y expresó sus condolencias en nombre de "todas las personas de la FIFA."

¿James Rodríguez sacó a Richard Ríos de la titular? Destapan escándalo en Selección Colombia

El volante del Benfica no fue titular en ningún juego mundialista y no compartió con el 10 la cancha en los partidos.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.