Periodista Carlos Orduz sufrió impresionante accidente en programa en vivo de ESPN

El momento quedó registrado en video y ha impactado a cientos de usuarios en redes.
Accidente sufrido por el periodista Carlos Orduz
Accidente sufrido por el periodista Carlos Orduz Crédito: Captura de pantalla de ESPN

Momentos de angustia se vivieron la noche del martes en el sed del programa ESPN Radio Colombia cuando en plena transmisión le cayó una pantalla gigante al periodista Carlos Orduz.

El comunicador, que se encontraba en la parte izquierda del panel, recibió el fuerte golpe en su espalda y cabeza.

Mire también: Murió atropellado Jhon Jarrín, exciclista olímpico ecuatoriano

De inmediato los compañeros intentaron ayudarlo mientras que el conductor del programa, Francisco 'Pacho Vélez', con una notable cara de preocupación, envió a comerciales mientras se resolvía la situación.

La edición del programa no se transmitió más y hubo inmediatamente reacción en las redes sociales sobre lo que pasaba. Minutos después, el propio Carlos Orduz salió en sus redes sociales y anunció un parte de tranquilidad de lo que le ocurrió.

"Con respecto al incidente que sucedió esta noche, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron y no pasó absolutamente nada, además del susto. Les agradezco la solidaridad en los mensajes. Muchas gracias a todos", dijo Carlos Orduz en un video publicado minutos después del accidente.

Lea también: Cristiano Ronaldo sumó otro fracaso con Juventus en Champions League

Se conoce que el periodista fue atendido por una ambulancia, pero afortunadamente no fue nada grave lo ocurrido, solamente un susto. No obstante, seguirá haciéndose chequeos para conocer más detalles del fuerte golpe que recibió.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos