Periodista Carlos Orduz sufrió impresionante accidente en programa en vivo de ESPN

El momento quedó registrado en video y ha impactado a cientos de usuarios en redes.
Accidente sufrido por el periodista Carlos Orduz
Accidente sufrido por el periodista Carlos Orduz Crédito: Captura de pantalla de ESPN

Momentos de angustia se vivieron la noche del martes en el sed del programa ESPN Radio Colombia cuando en plena transmisión le cayó una pantalla gigante al periodista Carlos Orduz.

El comunicador, que se encontraba en la parte izquierda del panel, recibió el fuerte golpe en su espalda y cabeza.

Mire también: Murió atropellado Jhon Jarrín, exciclista olímpico ecuatoriano

De inmediato los compañeros intentaron ayudarlo mientras que el conductor del programa, Francisco 'Pacho Vélez', con una notable cara de preocupación, envió a comerciales mientras se resolvía la situación.

La edición del programa no se transmitió más y hubo inmediatamente reacción en las redes sociales sobre lo que pasaba. Minutos después, el propio Carlos Orduz salió en sus redes sociales y anunció un parte de tranquilidad de lo que le ocurrió.

"Con respecto al incidente que sucedió esta noche, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron y no pasó absolutamente nada, además del susto. Les agradezco la solidaridad en los mensajes. Muchas gracias a todos", dijo Carlos Orduz en un video publicado minutos después del accidente.

Lea también: Cristiano Ronaldo sumó otro fracaso con Juventus en Champions League

Se conoce que el periodista fue atendido por una ambulancia, pero afortunadamente no fue nada grave lo ocurrido, solamente un susto. No obstante, seguirá haciéndose chequeos para conocer más detalles del fuerte golpe que recibió.


Temas relacionados




Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.

¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto