Periodista Carlos Orduz sufrió impresionante accidente en programa en vivo de ESPN

El momento quedó registrado en video y ha impactado a cientos de usuarios en redes.
Accidente sufrido por el periodista Carlos Orduz
Accidente sufrido por el periodista Carlos Orduz Crédito: Captura de pantalla de ESPN

Momentos de angustia se vivieron la noche del martes en el sed del programa ESPN Radio Colombia cuando en plena transmisión le cayó una pantalla gigante al periodista Carlos Orduz.

El comunicador, que se encontraba en la parte izquierda del panel, recibió el fuerte golpe en su espalda y cabeza.

Mire también: Murió atropellado Jhon Jarrín, exciclista olímpico ecuatoriano

De inmediato los compañeros intentaron ayudarlo mientras que el conductor del programa, Francisco 'Pacho Vélez', con una notable cara de preocupación, envió a comerciales mientras se resolvía la situación.

La edición del programa no se transmitió más y hubo inmediatamente reacción en las redes sociales sobre lo que pasaba. Minutos después, el propio Carlos Orduz salió en sus redes sociales y anunció un parte de tranquilidad de lo que le ocurrió.

"Con respecto al incidente que sucedió esta noche, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron y no pasó absolutamente nada, además del susto. Les agradezco la solidaridad en los mensajes. Muchas gracias a todos", dijo Carlos Orduz en un video publicado minutos después del accidente.

Lea también: Cristiano Ronaldo sumó otro fracaso con Juventus en Champions League

Se conoce que el periodista fue atendido por una ambulancia, pero afortunadamente no fue nada grave lo ocurrido, solamente un susto. No obstante, seguirá haciéndose chequeos para conocer más detalles del fuerte golpe que recibió.


Temas relacionados

Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde