[VIDEO] Golazo al último minuto de Colombia que le remontó a México

Fue un gol con sello de Millonarios, dado que David Macalister Silva habilitó a Carlos Gómez.
Carlos Gómez Selección Colombia
Crédito: Captura

En un emocionante enfrentamiento amistoso celebrado en tierras estadounidenses, las selecciones de Colombia y México protagonizaron un vibrante empate 2-2 que mantuvo a los fanáticos al filo de sus asientos durante todo el encuentro.

Le puede interesar: [VIDEO] Golazo de Colombia: Roger Martínez pone el empate ante México

México tomó la delantera en el marcador con un gol de Omar Govea al minuto 40, seguido por otro tanto de Guillermo Martínez al minuto 50, colocando a la escuadra mexicana en una posición favorable.

Sin embargo, la selección colombiana respondió con determinación, logrando igualar el marcador con dos impresionantes goles. Andrés Felipe Reyes anotó al minuto 55, desatando la celebración entre los seguidores colombianos. El empate se consolidó con un gol de Roger Martínez al minuto 69, llevando la emoción del partido a su punto máximo.

Ambos equipos exhibieron un juego dinámico y lleno de emociones, destacando la calidad y habilidad de los jugadores en el campo.

Y cuando parecía que el partido terminaba en igualdad, Carlos Gómez recibió un pase de David Macalister Silva y envió el balón al fondo de la red.

Le puede interesar: [Video] México le gana fácil a Colombia: 2-0 y grave equivocación de Ospina

De esta forma Colombia logró una remontada épica ante México, tal y como lo consiguió en 2022, cuando también perdía 2-0 y terminó ganando 3-2.

Video del gol del triunfo


Independiente Santa Fe

Santa Fe sigue sumando nombres para la Copa Libertadores

El equipo cardenal se prepara para lo que será su participación en el torneo internacional en la fase de grupos.
Daniel Torres, en Santa Fe



Mundial 2026: ranking de las nóminas más valiosas del torneo, ¿qué lugar tiene Colombia?

El valor de mercado de las plantillas se ha consolidado como un indicador para dimensionar el peso de los equipos nacionales y la presencia de sus futbolistas en las principales ligas del mundo.

Nacional vs. Inter Miami: este lunes 22 de diciembre salen a la venta las boletas del partido amistoso

El partido se jugará el 31 de enero de 2026 en el estadio Atanasio Girardot. Lionel Messi estará en Colombia.

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro