Piqué - 2021
Gerard Piqué, defensa de Barcelona.
AFP
16 Feb 2021 08:35 PM

Video: Gerard Piqué explotó contra sus compañeros en partido contra PSG

El central culé protestó por el poco tiempo en el que sus compañeros tuvieron el balón frente a PSG.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Barcelona sufrió una dura derrota 1-4 ante París Saint Germain en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que se disputó en el estadio Camp Nou. El 'cuadro catalán, a pesar de haberse ido en ventaja con gol de Lionel Messi, fue superado por el orden y velocidad de los franceses.

Una de las novedades que presentó el cuadro español fue el regreso del defensor central Gerard Piqué, quien no jugaba desde noviembre por haber sufrido una lesión en los ligamentos de la rodilla, pero su presencia no fue suficiente para darle confianza a la primera línea del conjunto 'culé', que volvió a mostrarse pasiva ante las arremetidas de su rival, en este caso PSG.

Le puede interesar: Xavi reiteró su ilusión de entrenar al Barcelona

Aprovechando la ausencia de público debido a la emergencia por la pandemia del coronavirus, Piqué dejó una de las imágenes que describe el desespero y situación actual de Barcelona. Y es que cuando se disputaba apenas el minut0 30 y PSG recién había empatado del marcador. El zaguero central se mostró desesperado ante los constantes ataques de PSG y el poco tiempo de posesión del balón que podía tener su equipo.

Antes de el cuadro parisino ejecutara un tiro de esquina, una cámara captó el momento en el que el defensor le reclamó con insultos a sus compañeros para que Barcelona pudiera tener una posesión larga de la pelota.

Lea también: Barcelona, humillado por Paris Saint-Germain en Liga de Campeones

"Una posesión larga joder, me cago en la p&%$, vamos", afirmó Piqué. Ante sus palabras, el delantero Antoine Griezmann, que estaba en labor defensiva, pidió tranquilidad, pero la furia del zaguero ya estaba desatada y tuvieron algún cruce de reclamos.