Video: Gerard Piqué explotó contra sus compañeros en partido contra PSG

El central culé protestó por el poco tiempo en el que sus compañeros tuvieron el balón frente a PSG.
Piqué - 2021
Gerard Piqué, defensa de Barcelona. Crédito: AFP

Barcelona sufrió una dura derrota 1-4 ante París Saint Germain en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League que se disputó en el estadio Camp Nou. El 'cuadro catalán, a pesar de haberse ido en ventaja con gol de Lionel Messi, fue superado por el orden y velocidad de los franceses.

Una de las novedades que presentó el cuadro español fue el regreso del defensor central Gerard Piqué, quien no jugaba desde noviembre por haber sufrido una lesión en los ligamentos de la rodilla, pero su presencia no fue suficiente para darle confianza a la primera línea del conjunto 'culé', que volvió a mostrarse pasiva ante las arremetidas de su rival, en este caso PSG.

Le puede interesar: Xavi reiteró su ilusión de entrenar al Barcelona

Aprovechando la ausencia de público debido a la emergencia por la pandemia del coronavirus, Piqué dejó una de las imágenes que describe el desespero y situación actual de Barcelona. Y es que cuando se disputaba apenas el minut0 30 y PSG recién había empatado del marcador. El zaguero central se mostró desesperado ante los constantes ataques de PSG y el poco tiempo de posesión del balón que podía tener su equipo.

Antes de el cuadro parisino ejecutara un tiro de esquina, una cámara captó el momento en el que el defensor le reclamó con insultos a sus compañeros para que Barcelona pudiera tener una posesión larga de la pelota.

Lea también: Barcelona, humillado por Paris Saint-Germain en Liga de Campeones

"Una posesión larga joder, me cago en la p&%$, vamos", afirmó Piqué. Ante sus palabras, el delantero Antoine Griezmann, que estaba en labor defensiva, pidió tranquilidad, pero la furia del zaguero ya estaba desatada y tuvieron algún cruce de reclamos.


María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años