Video: fuerte pelea entre Alberto Gamero y Teófilo Gutiérrez

Deportivo Cali recibió a Millonarios para cumplir con la séptima fecha de la Liga Betplay 2023-2.
pelea entre Alberto Gamero y Teófilo Gutiérrez
pelea entre Alberto Gamero y Teófilo Gutiérrez Crédito: Pantallazo video

Deportivo Cali recibió en la noche de este jueves a Millonarios para cumplir con la séptima fecha de la Liga Betplay 2023-2, misma que para esta oportunidad se está disputando en el estadio Palmaseca.

Con la necesidad de tener un juego intenso, los primeros minutos se calentaron y cuando apenas iban 15, Alberto Gamero tuvo un fuerte cruce con Teófilo Gutiérrez, quien no aguantó lo que estaba diciendo el entrenador de Millonarios.

Lo mostrado por las imágenes de la transmisión dejó claro que el rifirrafe se dio porque Teo pedía que jugaran, mientras que el estratega dejó claro que no les estaba gustando la forma en la que estaban viviendo el partido: “Estamos jugando o pegando”.

Vea también: Liga Betplay: Nacional derrotó a Pasto

Es importante resaltar que después de eso, y durante el primer tiempo, no hubo más choques entre estos dos protagonistas, que no pasaron a mayores también gracias a la reacción de los otros jugadores, quienes estaban evitando una discusión mayor.

Le puede interesar: Sao Paulo, de James Rodríguez, perdió ante Liga de Quito

Teo volvió a Cali para este semestre y es uno de los líderes del camerino 'azucarero', mientras que Gamero continúa con su proceso y parece que lo único que pretende es mantener el título que ganó en el 2023-I.


Mundial 2026

Jugadores élite que no irán al Mundial 2026: las grandes figuras ausentes que sorprenden al mundo

Resulta relevante señalar que varias selecciones tradicionales quedaron fuera del certamen, lo que impacta directamente en la presencia de jugadores de alto nivel.
mundial 2026 jugadores de elite que estaran ausentes donnarumma lewandoski eliminatorias repechaje



RD Congo llenó de elogios a Colombia: "sabemos de su calidad"

Después de asegurar su clasificación a la Copa Mundo de 2026, el entrenador de los africanos entregó su concepto sobre la 'tricolor' entendiendo que será su segundo partido en la fase de grupos.

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.