[Video] Fuerte choque entre Luis Díaz y Harry Maguire en empate del Liverpool vs Manchester

El colombiano Luis Díaz fue gran figura de Liverpool ante Manchester United.
Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

El colombiano Luis Fernando Díaz fue gran figura de Liverpool este domingo 7 de abril en el empate con marcador de 2-2 frente a Manchester United en partido de la fecha 32 de la Premier League.

Díaz se mostró como el jugador más importante de los 'reds' en el frente de ataque, teniendo en cuenta su desequilibrio, velocidad y capacidad para asociarse con sus compañeros.

Lea también: Premier League: Liverpool y Manchester United empataron en la jornada 32

El colombiano anotó en el minuto 23 la ventaja parcial de los dirigidos por Jurgen Klopp, que no pudieron conservar la ventaja y cedieron considerable terreno en la disputa con el título.

Luis Díaz Vs Harry Maguire

En los minutos finales del partido disputado en Old Trafford, Liverpool se lanzó sobre el arco de Manchester United en búsqueda del gol de la victoria.

Sin embargo, los 'reds' no contaron con la precisión necesaria para anotar.

Le puede interesar: [Video] El golazo de Luis Díaz, de Liverpool, ante el Manchester United

Antes del pitazo final, el colombiano Luis Díaz protagonizó un fuerte choque con el defensa central Harry Maguire. Cuando ambos disputaban un balón cerca a la línea lateral, Díaz impuso su cuerpo sobre el zaguero y el esférico.

Tras algunos empujones, el colombiano ganó un saque lateral a favor, pero al mismo tiempo intercambió algunas palabras con Maguire.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026