[Video] Fuerte choque entre Luis Díaz y Harry Maguire en empate del Liverpool vs Manchester

El colombiano Luis Díaz fue gran figura de Liverpool ante Manchester United.
Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

El colombiano Luis Fernando Díaz fue gran figura de Liverpool este domingo 7 de abril en el empate con marcador de 2-2 frente a Manchester United en partido de la fecha 32 de la Premier League.

Díaz se mostró como el jugador más importante de los 'reds' en el frente de ataque, teniendo en cuenta su desequilibrio, velocidad y capacidad para asociarse con sus compañeros.

Lea también: Premier League: Liverpool y Manchester United empataron en la jornada 32

El colombiano anotó en el minuto 23 la ventaja parcial de los dirigidos por Jurgen Klopp, que no pudieron conservar la ventaja y cedieron considerable terreno en la disputa con el título.

Luis Díaz Vs Harry Maguire

En los minutos finales del partido disputado en Old Trafford, Liverpool se lanzó sobre el arco de Manchester United en búsqueda del gol de la victoria.

Sin embargo, los 'reds' no contaron con la precisión necesaria para anotar.

Le puede interesar: [Video] El golazo de Luis Díaz, de Liverpool, ante el Manchester United

Antes del pitazo final, el colombiano Luis Díaz protagonizó un fuerte choque con el defensa central Harry Maguire. Cuando ambos disputaban un balón cerca a la línea lateral, Díaz impuso su cuerpo sobre el zaguero y el esférico.

Tras algunos empujones, el colombiano ganó un saque lateral a favor, pero al mismo tiempo intercambió algunas palabras con Maguire.


Benfica

Galatasaray pediría 30 millones de euros: Dávinson Sánchez está en el radar un campeón de Champions

Dávinson Sánchez ha tenido un protagonismo notable, tanto con el Galatasaray como con la Selección Colombia.
Dávinson Sánchez



Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.

Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.