[Video] Fuerte choque entre Luis Díaz y Harry Maguire en empate del Liverpool vs Manchester

El colombiano Luis Díaz fue gran figura de Liverpool ante Manchester United.
Luis Díaz en Liverpool
Luis Díaz en Liverpool Crédito: AFP

El colombiano Luis Fernando Díaz fue gran figura de Liverpool este domingo 7 de abril en el empate con marcador de 2-2 frente a Manchester United en partido de la fecha 32 de la Premier League.

Díaz se mostró como el jugador más importante de los 'reds' en el frente de ataque, teniendo en cuenta su desequilibrio, velocidad y capacidad para asociarse con sus compañeros.

Lea también: Premier League: Liverpool y Manchester United empataron en la jornada 32

El colombiano anotó en el minuto 23 la ventaja parcial de los dirigidos por Jurgen Klopp, que no pudieron conservar la ventaja y cedieron considerable terreno en la disputa con el título.

Luis Díaz Vs Harry Maguire

En los minutos finales del partido disputado en Old Trafford, Liverpool se lanzó sobre el arco de Manchester United en búsqueda del gol de la victoria.

Sin embargo, los 'reds' no contaron con la precisión necesaria para anotar.

Le puede interesar: [Video] El golazo de Luis Díaz, de Liverpool, ante el Manchester United

Antes del pitazo final, el colombiano Luis Díaz protagonizó un fuerte choque con el defensa central Harry Maguire. Cuando ambos disputaban un balón cerca a la línea lateral, Díaz impuso su cuerpo sobre el zaguero y el esférico.

Tras algunos empujones, el colombiano ganó un saque lateral a favor, pero al mismo tiempo intercambió algunas palabras con Maguire.


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".