Video: Falcao anotó gol con el Rayo Vallecano ante Atlético de Madrid

Después de que el árbitro central sancionara una falta penal por una mano de un zaguero de Atlético de Madrid.
Falcao, delantero colombiano en Rayo Vallecano
Falcao, delantero colombiano en Rayo Vallecano. Crédito: Rayo Vallecano

El delantero colombiano Radamel Falcao García cumplió este martes 18 de octubre con la tradicional "ley del ex" al marcar el empate para su equipo Rayo Vallecano contra Atlético de Madrid en partido de la fecha 10 de la Liga de España.

García anotó en el minuto 91, después de que el árbitro central sancionara una falta penal por una mano de un zaguero de Atlético de Madrid.

Lea también: La fecha en la que Max Verstappen se retirará de la Fórmula 1

El 'tigre' no falló y mandó el esférico al fondo de la red con un potente remate cruzado de derecha que venció la resistencia del guardameta Ivo Grbic.

Con este gol, Radamel Falcao García llegó a dos goles en la temporada con Rayo Vallecano, después de haberle marcado a Athletic Club el pasado 17 de septiembre en la derrota 2-3 en duelo de la sexta jornada.

Le puede interesar: Piqué llevaría a Shakira marcada en la camiseta del Barcelona

Por otro lado, el equipo del colombiano llegó a diez puntos que le permiten estar en la décima posición del campeonato.

En la próxima fecha, Rayo Vallecano se medirá como local al Cádiz el sábado 22 de octubre a partir de las 7:00 de la mañana.


Mundial 2026

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

Con tres puntos en juego y la clasificación a los dieciseisavos de final como objetivo inmediato, el enfrentamiento entre Portugal y Uzbekistán se perfila como uno de los partidos más relevantes de la segunda fecha
mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada
Ver



Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.

Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.